Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 21 de mayo de 2013

Tomar la decisión correcta en el tiempo correcto



Subject: Todo tiene su tiempo
Date: Mon Sep 22, 2003  12:01:54 
From: Bessy
To: Joshua

Hola chico,

Vengo del doctor, fui a recoger el resultado de los exámenes. Me salieron negativos. Lo que si tengo es anemia profunda. Eso es lo que me ha ocasionado no tener fuerzas para trabajar ni levantarme. He llegado tarde muchas veces al trabajo y cuando estoy alli no quiero hacer nada, me pasa igual con el colegio y con la iglesia, no me dan ganas ni fuerza de hacer nada, y con razón estoy tan delgada.
Me da pena con mis jefes en el trabajo porque también son mis hermanos en la iglesia. Ellos son una familia muy fuerte en el evangelio y muy serviciales. Mi jefa y yo trabajamos juntas en las Mujeres Jóvenes y me da pena con ella porque es muy buena y paciente conmigo, demasiado me ha aguantado, tanto en el trabajo como en la iglesia porque aunque ella no me ha reclamado nada, yo reconozco muy bien que no estoy haciendo bien mi trabajo en su empresa ni cumpliendo bien con mi llamamiento en la iglesia; me es tan difícil ahorita hacer cosas, y de paso estoy con esta situación de un “amigo por Internet que me tiene en las nubes... :)
El doctor dice que si tomo las vitaminas que me recetó ahorita y sigo sus indicaciones mejoraré.

Ayer me entregaron la Liahona de octubre de 2003, leí un mensaje del Elder Dallin H. Oaks que se llama Todo tiene su tiempo... Ese artículo habla de que no solo debemos hacer lo correcto, si no, hacerlo en el tiempo del Señor. Me hizo recordar sobre su decisión de mudarse a Honduras pero cuando el Señor le haga sentir que es el tiempo correcto, y mientras tanto debe prepararse aunque se muera de ganas de venir. También recordé mi experiencia de la otra vez en la clase de Las Mujeres Jóvenes, cuando le pregunté al Señor en oración cuándo estaría lista para casarme, y él me respondió que hasta que desarrollara mas mis valores que aprendí en el programa de Las Mujeres Jóvenes. Definitivamente no solo es importante tomar las decisiones correctas, sino, también en el tiempo correcto.
Ángel, hablando sobre mi experiencia, otra vez sentí que para estar lista para el matrimonio debo trabajar de nuevo con el Progreso Personal, lei todas las experiencias que alli salen.
Le daré mas importancia a esas experiencias, ¡usted será mi diario! Le contare como voy en mi Progreso Personal.

Me alegra saber que usted siente que el tiempo esta cerca, yo pienso que esperarlo hasta julio de 2004 es mucho tiempo, pero tendré paciencia. Aunque a veces pienso que es mejor que la espera sea larga, asi tendré mas tiempo para prepararme y ser mas digna de usted.

Me voy, debo regresar al trabajo. Solo aproveche que era tiempo de almuerzo para avisarle sobre los exámenes médicos. Gracias por todas sus oraciones.

Amor, Lo amo mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí