Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 10 de mayo de 2013

Las grandes expresiones de amor


Subject: Quisiera conocer todo lo que lo rodea
Date: Sat Sep 20, 2003  8:55:45  PM
From: Bessy
To: Joshua

Lo siento por llegar tarde... Gracias por estar alli esperándome y lo siento si le quito el tiempo en otras cosas.

¿Dedicará un día solo para mi? ¿Siempre me servirá?.
Gracias por querer dedicar tiempo para mi y servirme. Al dar de nuestro tiempo a otros, automáticamente se da servicio y con el servicio uno se sacrifica y demuestra el amor verdadero. Sin duda esas son grandes expresiones de amor, porque para mi, el tiempo es servicio, el servicio es sacrificio y el sacrificio solo se da al que se ama de verdad.

¿Filmara un video para mi? ¡Que bien! Yo quisiera tanto conocer todo lo que lo rodea, quisiera conocer el Instituto al que va, la calle donde vive, su casa, su cuarto, su trabajo, los templos, la capilla a la que asiste, la gente con quien se relaciona, a sus padres, a sus hermanos, a sus abuelos, a sus amigos, todo lo que toca, come, usa  o ve. Todo lo relacionado a usted es tan importante para mi. Me tiene loca ¿ve?.

Chico, me gusta que usted salga y se divierta al practicar sus deportes favoritos, pero me da miedo que le pase algo. Siempre desee un muchacho que le gustara mucho el deporte, que fuera activo, pero no pense que el Señor me mandara a uno que practicara esa clase de deportes, ahora tengo miedo que se lastime. ¿Por qué no me salio con deportes mas normales? ¡Y de paso quiere llevar a sus hijos con usted! ¡Ay muchacho! ya presiento que usted me mantendrá tensa… pero esta bien, puede llevarse a sus niños si quiere ;)

Bueno, ya me voy. Lo amo mucho y pensare en usted toda la noche y en la mañana también.

Le mando un beso y reclámelos todos en su debido tiempo. Yo se los daré con mucho gusto, y estoy dispuesta a pagar intereses. Nunca una deuda me había parecido tan placentera ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí