Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 3 de mayo de 2013

Lo que me mantiene con valor de seguir


Lo que me mantiene con valor de seguir 
sábado, septiembre 20, 2003, 03:07 pm
De:
Joshua  

Para:
Bessy


Mi Sureña Bella,

¿Qué tal mi bonita? Yo esperaría 14 años y muchos más. Usted vale la pena.


Yo sí sabía en la fiesta que usted iba a ser una persona muy especial en mi vida. Lo pude sentir, desde el momento en que la ví entrar a la casa y ese sentimiento fue más fuerte al hablar con usted. Por eso me tuve que vencer a mi mismo, a mis miedos, a mi timidez para poder hablarle. Por esa razón no quería que se me escapara sin conocerla. ¿Se fijó que yo no la dejaba sola desde que empezamos a hablar? Tal vez usted estaba pensando, "Ah, por fin se va ir este gringo."  Pero afortunadamente nunca me fui. Pensé que tal vez yo le molestaba y usted no quería hablar conmigo pero, yo tenía que conocerla y tenía que saber cómo comunicarme con usted después de esa noche, por eso no me importaba si la estaba molestando y al despedirnos le pedí su teléfono y su e-mail.
El espíritu me dio a conocer muy claro que usted iba a ser muy importarte en mi vida  asi que tenia que mantenerme en contacto con usted y sabia muy bien que yo no iba a tener valor de hablarle o preguntarle a alguien sobre usted o dar a conocer a otros que usted me atrajo. Yo soy muy reservado y no me pongo a hablar de mis cosas. Aunque después de conocerla es muy distinto, ahora deseo que mi familia me pregunte de usted porque me emociono mucho hablando de mi reinita. Me encanta que me pregunten y me encanta decirles lo especial que usted es. Desearía desahogarme y decirles lo mucho que la amo y lo mucho que desearía dejar todo aquí y salir a buscarla, pero aun no es el tiempo y tampoco es prudente.

¡Oh mi niña! Cuanto la amo, cuanto necesito verla y abrazarla. Pero debo controlar mis emociones y seguir aquí preparándome para por fin tenerla a mi lado. Esto que estoy viviendo hace que me compadezca mas de Jacob, el de La Biblia. Me imagino que ese era el único pensamiento que lo mantenía con valor de seguir esperando, el que dentro de unos años, gracias a todo el trabajo que estaba haciendo, iba a poder estar con su amada.

Bueno, en Instituto en la clase de matrimonio celestial aprendí cosas muy buenas de la ley de castidad. En la otra clase aprendimos que significa ser un apóstol.

Me gusta ver las fotos que me manda.  Las veo seguido, tengo una en mi cartera. Usted es muy bonita y muy, muy preciosa para mi.

Hoy me fui con unos amigos a hacer ciclismo de montaña y me caí. No se preocupe, no me lastimé. Me cuido bastante. Mi amigo me tomo una foto cuando me cai. Se la mandaré. Me encantan esos deportes. Estoy muy animado para tener hijos varones para poder ir a las montañas y a campamentos con ellos y hacer todos esos deportes que me encantan. Y si llego a tener alguna niña ella será mi princesita a la que trataremos con mucha delicadeza.

Nos vemos. Recuerde que usted no me está interrumpiendo en nada. Usted es mi prioridad, todo lo demás puede esperar.

Le mando mucho amo, desde el norte
Cuídese mucho mi catrachita del sur.

* Si deseas ver la foto ve a mi página de facebook:  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=508472065880516&set=a.294762810584777.67625.284301678297557&type=1&theater






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí