Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 7 de mayo de 2013

Estamos para servir y no para ser servidos


Subject: Estamos para servir y no para ser servidos
Date: Sat Sep 20, 2003  12:15:49  Pm
From: Joshua
To: Bessy

Mi querida amiga del sur,

Veo que no ha llegado a Internet asi que seguiré escribiéndole.

Yo estoy contando todos los besos que me manda y sí los voy a reclamar en su debido tiempo y le cuento que son muchos, creo que terminará pagándome intereses.

Mañana en la clase de Principios del Evangelio hablaremos del servicio. Me gusta leer las escrituras que hablan del servicio. A mi me gusta mucho servir a los demás. Me encanta el ejemplo de Jesucristo. Me gusta leer en el Nuevo Testamento donde cuenta que Jesús lavó los pies de Sus Apóstoles, ¡que ejemplo!. Sé que estamos aquí en la tierra para servir y no para esperar que seamos servidos por los demás.
Yo deseo mucho estar cerca de usted para servirle siempre porque entre más servimos a alguien, mas lo amamos. Le prometo que siempre voy a servirle.

Cuando yo vaya a Honduras ya tengo unas cosas que quiero hacer para usted. Pero también voy a dedicarle un día. Vamos a hacer todas las cosas que usted quiera. Piense en lo que quiere hacer durante ese día y lo haremos. Me alegra saber que hago cosas que le gustan. Yo quiero hacerla feliz. Me da mucha felicidad saber que esta feliz.

Le cuento que filmaré un video para enviárselo y asi puede conocer un poco mi casa, la manzana del Templo, mi familia y otras cosas.

Quiero despedirme esta noche diciéndole que la amo, la amo en los dos idiomas y todos los demás. La amo en ingles y en español.

LA  AMO!

I Love You!


Su mero mero gringuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí