Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 13 de mayo de 2013

Amo este evangelio


Subject: Amo este evangelio
Date: Sun Sep 21, 2003  8:26:43  PM
From: Joshua
To: Bessy

Hola mi muy querida amiga,


Me gusta practicar deportes y no se preocupe, me cuido mucho y mas ahora que mi prioridad es volverla a ver. Yo siempre he querido a alguien que me deje hacer esos deportes. También quiero que me acompañe asi que no se salvará. Gracias por dejarme llevar a NUESTROS hijos a las montañas, pero mamá también tiene que ir con nosotros.

¿Cómo le fue en las reuniones en la iglesia?  La clase que tuve que enseñar en la Escuela Dominical fue muy espiritual. Hablamos del servicio a los demás. Al dar mi testimonio sentí tan fuerte el espíritu que tenia ganas de llorar. Fue muy especial. Amo este evangelio, al Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo.

Mañana es lunes y ya empieza otra semana de trabajo. ¡Que felicidad! Bromas.  Me gusta mi trabajo pero se que no voy a estar alli por mucho tiempo más. Puedo sentir que el tiempo se está acercando. Quisiera ir a Honduras ya. Pero tendré paciencia. Gracias por la paciencia que usted tiene. Gracias por estar dispuesta a esperar tanto tiempo. No se arrepentirá.

Mañana le dan los resultados de los exámenes para saber qué enfermedad tiene. Espero que todo este bien. Eso me tiene muy preocupado. Por favor avíseme lo mas pronto posible cómo salieron.
Ya me voy.

Le mando mucho amor desde el norte

Su gringuito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí