Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 7 de febrero de 2013

Estaremos juntos cuando estemos listos


Subject: La historia del Presidente Monson
Date: Mon Sep 15, 2003  7:10:07  PM 
From: Bessy 
To: Joshua 


Amor,

Gracias por desear ser digno de mi, yo también deseo ser digna de usted. Sé que usted es digno y fiel y sé que nos falta prepararnos, conocernos y vernos en persona, pero no se preocupe, estaremos juntos cuando estemos listos. 
En la Noche Fogonera para Adultos Solteros de la iglesia de este mes de Septiembre, el primer consejero de la presidencia de la Iglesia,Thomas S. Monson dio un discurso que se tituló  Las grandes decisiones de la vida en parte del discurso contó cómo fue que conocio a su ahora esposa. Dijo que él estaba en una fiesta del colegio y bailaba con una joven a la que habia invitado. Mientras bailaba con la joven, otra muchacha que nunca habia visto antes bailaba con otro joven cerca de ellos, cuando él la vio le llamo la atención y se dijo a si mismo que tenia que conocerla pero la joven se alejo y no la vio mas. Pensó que tal vez nunca mas la volveria a ver. Después de dos meses la vio otra vez con unos amigos al otro lado de la calle donde él estaba, no conocia a ninguno de ellos pero decidio arriesgarse e ir a presentarse para poder conocerla porque me imagino que pensó que esa era la unica oportunidad que el tenia de conocerla y si no lo hacia la perderia, me imagino que estaba muy nervioso (como nosotros), pero se lleno de valor y le hablo.
 Esa historia me super encantó. Mientras lo escuchaba hablar solo pensaba en usted y yo cuando nos conocimos y lo que pasamos los dos para poder hablarnos y ser amigos.  


Lo amo,

Johana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí