Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 17 de enero de 2013

Entrevista con mi Presidente de Estaca


Subject: La fiesta y la entrevista
From: Bessy
Date: Mon Sep 15, 2003  6:58:03  PM
To: Joshua

Ángel
Hoy fue la actividad en Instituto para celebrar el día de independencia. En toda la fiesta pensé mucho en usted pero también traté de divertirme. Canté, baile y hasta un amigo me enseño a jugar Ping Pong.
El domingo Fui a la Estaca y decidí hablar con el Presidente de Estaca porque él me había dicho que quería hablar conmigo sobre la misión, me había adelantado de que él pensaba que yo debería ir a la misión.
Le dije lo segura que estaba de no ir a la misión y lo mucho que yo ya había orado sobre el tema y la paz que sentía con esa decisión.
Joshua, sé que lo mejor es que yo esté aquí, y sé que es para prepararme para el matrimonio.
El Presidente de Estaca me pregunto si había otra cosa de la cual yo quería hablar. Le dije que me he sentido enferma y me dio una bendición de salud con otro poseedor del sacerdocio; en ella menciono que me bendecía para que yo me casara con un ex misionero digno. Al escuchar esas palabras pensé mucho en usted, y pensé en lo mucho que me gustaría que fuera usted quien me diera una bendición cada vez que la necesite.

Lo amo con toda mi alma, sé que estaremos juntos para siempre.
Pienso en el momento en que usted este aquí y siento mucha paz, como si el Señor me dijera que así será, que estaremos juntos y que nos amaremos mas de lo que nos amamos ahorita.
Lo amo. Usted es mi vida, es la persona mas importante y pura y digna que conozco.

Hablamos mañana
Le mando un beso en sus labios.


Johana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí