Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 16 de enero de 2013

Sean dignos de la joven con la cual se van a casar algún día


Subject: Seré digno de la joven mas encantadora del mundo!
Date: domingo, septiembre 14, 2003, 8:19 pm
De:
Joshua 

Para:
Bessy


Mi Querida Catrachita,

¿Cómo esta? Yo estoy muy bien. 

Hoy el presidente de la escuela dominical me pregunto si llame a aquella joven de la cual me dio el numero de telefono para invitarla a una “cita a ciegas”. Le dije que no la llame y que perdí su número de teléfono. El me dijo que no me preocupara, que él tenía el número, y me lo dio de nuevo. ¿Qué hago? Otra vez estoy con ese problema.

Hoy mi hermanito me visito porque quería buscar un discurso del Presidente Gordon B. Hinckley en el internet. Yo leí el discurso y es muy bueno. Aprendí muchas cosas del matrimonio. Me gusto mucho lo que dijo el Presidente Gordon B. Hinckley. Le mandare las partes del discurso que me gustaron mas:





"Esfuércense por ser dignos de la joven más encantadora del mundo. Manténganse dignos a lo largo de todos los días de su vida".

Esa joven deseará contraer matrimonio con alguien que la ame, que confíe en ella, que ande a su lado, que sea su mejor amigo y compañero. Deseará casarse con alguien que la aliente en sus actividades de la Iglesia y en las de la comunidad que le ayudarán a desarrollar su talento y a hacer una contribución más grande a la sociedad. Deseará casarse con alguien que tenga un sentido de prestar servicio a los demás, que esté dispuesto a contribuir a la Iglesia y a otras buenas causas. Deseará casarse con alguien que ame al Señor y busque hacer Su voluntad. Por lo tanto, es conveniente que cada uno de ustedes, los jóvenes, hagan planes de ir a una misión, para dar generosamente a su Padre Celestial una fracción de su vida, para ir, con un espíritu de total altruismo, a predicar el Evangelio de paz al mundo, dondequiera que se les mande. Si son buenos misioneros, regresarán con el deseo de continuar prestando servicio al Señor, de guardar Sus mandamientos y de hacer Su voluntad. Ese comportamiento aumentará considerablemente la felicidad del matrimonio.

Como he dicho, ustedes desearán contraer matrimonio en un lugar, un solo lugar: la Casa del Señor. Es imposible que puedan ofrecer a su compañera un obsequio mayor que el matrimonio en la santa casa de Dios, bajo el ala protectora del convenio sellador del matrimonio eterno. No hay ningún sustituto adecuado para eso. No debe existir para ustedes ninguna otra forma.

Escojan con cuidado y prudencia. La joven con la cual vayan a casarse será de ustedes para siempre. Ustedes van a amarla y ella, a su vez, los amará en las buenas y en las malas, en tiempos de abundancia y de escasez. Ella se convertirá en la madre de sus hijos. ¡Qué puede haber más grande en este mundo que ser padre de un preciado bebé, un hijo o una hija de Dios, nuestro Padre Celestial, sobre el cual se nos han dado los derechos y las responsabilidades de la mayordomía terrenal!

¡Qué tierno es un bebé! ¡Qué estupendo es un hijo! ¡Qué maravillosa es la familia! Vivan dignos de llegar a ser el padre de quien su esposa y sus hijos se sientan orgullosos.

No conocerán una felicidad más grande que la que encuentren en su hogar; ni tendrán ninguna otra obligación más importante que la que enfrenten allí. La calidad de su matrimonio será la verdadera señal del éxito que tengan en la vida.”

Johana, Yo pondré en practica todas estas cosas y seré digno de la joven mas encantadora del mundo, ¡¡¡usted!!!

con mucho amor, de su chico del norte,

Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí