Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 8 de enero de 2013

Ni la distancia puede cortar la luz que usted refleja ni el espíritu que transmite.


Subject: Experiencia espiritual 
Date: Sat Sep 13, 2003  3:55:38  PM
From: Bessy
To: Joshua

Hola mi amado.

A mi también me gusto hablar con usted anoche.

Quiero contarle una experiencia pequeña y bonita que tuve hoy.

Fui a la casa de mi amiga hoy para cuidar a su hijo. Yo estaba sola con él y todo estaba en silencio, la casa estaba ordenada y limpia. Era un ambiente agradable. Me puse a mecerlo en la sala, donde había una hamaca para dormirlo. Cuando por fin se durmió me quede viéndolo mucho. El se veía como un angelito (literalmente). Se veía tan puro y tierno. Sentí que su pureza llenaba toda la sala. Pude sentir la presencia del espíritu allí gracias a ese niño. De pronto y sin avisar, mis lagrimas empezaron a caer sin parar, y, sin yo buscarlo, mi mente se llenó de recuerdos de cuando nos conocimos en aquella fiesta, de cuando nos escribimos usted y yo y cuando hablamos por teléfono. Y luego me di cuenta que yo estaba llorando porque inmediatamente reconocí que ese mismo espíritu y pureza que yo sentía y veía en ese niño era la misma que yo sentía todas esas veces al estar con usted. Sentía una paz que inundaba la casa y mi corazón, estaba llena de amor, de paz y un gozo tan especial, ese gozo y paz que solo vienen del espíritu. ¡Sin duda alguna los niños son puros y están tan cerca de Dios!
En ese momento me sentía en el cielo, estaba allí sentada solo disfrutando de esa avalancha de buenos sentimientos.
Luego empecé a asombrarme de que yo disfruto de esos mismos sentimiento estando con usted. Y ni la distancia puede cortar la luz que usted refleja ni el espíritu que transmite.
Lo amo. Usted es lo mas puro que hay en mi vida. Lo mas especial.

Le cuento que habrá una convención de adultos solteros el 3 de octubre en un parque acuático.
Oh, como me encantaría que usted estuviera conmigo en todas estas actividades de Instituto.

Ya me despido de usted, con mucho amor,

Su única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí