Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 8 de febrero de 2013

El no saber cuánto tiempo... eso es lo que me duele


Voy a llamarla en unos minutos
lunes, septiembre 15, 2003, 9:00 pm
De:
Joshua 

Para:
Bessy


Mi querida,


La llamé pero no estaba, tal vez no ha regresado del colegio.  En un ratito la llamaré por teléfono otra vez. Estoy súper emocionado y nervioso. Siempre me muero de nervios cada vez que voy a hablarle por teléfono, no digamos cuando la vea en persona...

¡Tengo tantas ganas de hablar con usted! Espero que usted esté allí. Si no está, hablaré con su mamá o su papá. Sería bueno que yo hablara con ellos un día de estos para presentarme y que sepan que sí hay alguien que esta realmente interesado en usted al otros lado de la computadora  y que no es solo un gringo mal intencionado, ha,  ha, ha.  

Espero que la tarjeta nos de suficiente tiempo. Quiero aprovechar todos los minutos que me da la tarjeta para hablar con usted, ya que en cada llamada nunca sabemos cuánto tiempo tendremos. 
Eso es algo que me duele mucho y me mantiene sufriendo como loco... el no saber cuánto tiempo tenemos; no saber cuánto tiempo tenemos para hablar, no saber cuándo estará en internet, no saber cuánto tiempo seguiremos lejos, no saber cuándo se venderá mi casa, no saber cuándo el Señor considerará que estoy listo, no saber cuándo él me dirá que es tiempo de mudarme a Honduras, no saber cuándo nos volveremos a ver, no saber si los dos sentiremos lo mismo que ahorita cuando estemos cara a cara, no saber cuándo estaremos por fin juntos para siempre.
 Si tan siquiera supiera cuánto tiempo, por lo menos tendria días que contar, me alegraria con cada día tachado, pero asi, sin saber, no puedo mas. Usted ayudeme a seguir, estoy cansado de esperar, mi reinita. Estoy cansado. A veces me pongo a pensar cuánto tiempo pasará hasta que nos veamos otra vez y me imagino unos dos meses y me parece una eternidad, luego pienso en que tal vez sea mas tiempo, medio año tal vez o mas, ni siquiera tengo valor de imaginar que estaré esperando todo ese tiempo, no podria aguantar. Mejor solo pienso en un día a la vez, pero tambien es dificil no desesperame.

Bueno, solo me queda seguir haciendo mi parte, seguir preparandome y tener la esperanza de que ese día vendrá aunque no tenga idea si sera tarde o temprano, aunque asi como estoy de desesperado solo el "ahorita" es a lo único a lo que le podria llamar "temprano", pero seguiré esperando aunque no sepa cuándo sera el final. Si es que quiero hacer las cosas bien y con inspiracion del Señor, debo esperar hasta que ese día llegue, esa es parte de la fe, creer sin ver.

Mejor ya me voy para hablarle por telefono, escribiré mas tarde.

La amo para siempre

Josh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí