Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 8 de febrero de 2013

Nuestra platica por teléfono



Nuestra platica por teléfono
lunes, septiembre 15, 2003, 10:01 p. m.
De:
Joshua

Para:
Bessy


Catrachita,

Me encantó hablarle por teléfono hace unos minutos aunque esa tarjeta decía que nos daba 40 minutos pero nos dio solo 10 minutos. Que lastima que se corto la llamada sin avisarnos.
Yo quería decirle que la amo muchisimo y la quiero para siempre. Todavía me da pena cuando hablo por teléfono con usted. Si supiera que al otro lado del teléfono hay un gringuito sudado y temblando de nervios cuando escucha su voz.
¡Oh! ¡Quiero estar con usted mas que cualquier otra cosa! La necesito a mi lado amor.

Usted me iba a dar su opinión en cuanto a aquella muchacha pero no escuché y se corto la llamada. ¿Qué me iba a decir? Quiero saber. No quiero llamarla, pero no quiero quedar mal con el presidente de la escuela dominical ni con la muchacha, ni quiero que usted se moleste. Pero haré lo que me diga usted, porque quiero que este feliz.

Cuando me dio su horario por teléfono me asombra lo tarde que se acuesta todos los días haciendo tareas y estudiando. Usted se acuesta muy tarde, eso es malo para el organismo y para la salud.  Yo la quiero cuidar y consentir. Cuando me encargue de usted procuraré que este bien de salud, y que descanse lo necesario para que viva muchos años conmigo. Pero mientras yo no esté, cuídese mucho, por favor.

También por teléfono me dijo que esta desanimada con el colegio, que le da pena que la gente siga viéndola rara cuando se va en la noche con un uniforme de colegio porque eso indica que es una adulta que no estudio cuando era adolescente, que es muy pesado trabajar todo el día y estudiar de noche, y que es gasta mucho dinero que no tiene en pagar los estudios y a veces quiere renunciar. 
Sabe, eso fue una de las cosas que me encantaron de usted cuando la conocí, que a pesar de todos esos obstáculos usted tenia la determinación de estudiar y seguir hasta graduarse. 
Anímese para ir al colegio, valdrá la pena al final. Hay muchas buenas recompensas por estudiar y una de ellas es saber que puso todo su esfuerzo para lograr terminar algo aun en momentos en los que vio que el camino se ponía mas y mas difícil. Al final se sentirá orgullosa de usted misma y tendrá el deber, derecho y privilegio de enseñar a sus hijos la importancia de los estudios y no solo eso, sino de enseñarles con el ejemplo de que uno debe seguir luchando para lograr algo aun cuando ellos se sientan sin ganas o cansados de seguir intentando luchar por sus metas o cumplir con sus obligaciones. Es fácil decidir dejar de estudiar cuando todo se pone difícil. Se que esta desanimada, sin dinero para pagar sus estudios, mal de salud y muy ocupada en la iglesia, pero si sigue adelante a pesar de eso habrá logrado algo bueno. Nunca lograremos algo bueno y duradero si siempre renunciamos cuando estamos en tiempos difícil. Los que logran llegar al final de la meta son los que siguen nadando mas fuerte cuando las aguas se ponen tumultuosas y no los que solo nadan mientras las aguas están tranquilas, porque esos son los que se ahogan. Orare para que el Padre Celestial le de fuerzas para seguir adelante.

La amo mas que cualquier otra cosa en el mundo.
  
Joshua


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí