Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 7 de febrero de 2013

A pesar de los nervios, tuve valor de hablarle.


Feliz Dia de Independencia
lunes, septiembre 15, 2003, 8:26 pm
De:
Joshua 

Para:
Bessy 


Hi Precious, (Hola preciosa)

How are you? (¿Cómo está?)

 ¡Feliz día de la Independencia de Honduras! 

Me alegra que se divirtió en la fiesta. Hubiera querido estar con usted allí.

El discurso del presidente Monson me hace tambien recordar el día cuando nos conocimos en la fiesta.  Al igual que él, yo tambien sentí que esa joven a la que vi llegar a la fiesta acompañada de otra muchacho era muy especial y sentí muy fuerte que tenia que hablar con usted, si no lo hacia en ese momento sentí que perderia la oportunidad para siempre. Estoy súper agradecido que a pesar de los grandes nervios que sentia tuve el valor para hablar con la joven mas encantadora de la fiesta, ¡Usted!

Mi querida, escribiré un poquito mas, pero le voy a llamar en un rato.

Me alegra mucho saber que el Pres. de Estaca le dio una bendicion de salud.  Me preocupo mucho por usted.  No quiero que este enferma. Siempre estare a su lado, talvez no puedo estar fisicamente ahorita pero siempre estare aqui para usted.  

¡Tengo muchas ganas de hablar con usted, mi preciosisima!

Ya me voy, escribiré cuando terminemos de hablar por telefono.

La amo para siempre

Su gringuito del norte

Josh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí