Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 21 de febrero de 2013

Hay jóvenes mas dignas y fieles que yo en el evangelio, pero no quiero que las conozca


Subject: Tenga paciencia !
Date: Tue Sep 16, 2003  8:56:15  AM
To: Joshua
From: Bessy

Gracias por llamar. 
Sabe, le confieso que siento que lo amo mas cuando sé que usted esta allí y escucho su voz. Siempre me da gusto hablar con usted por teléfono, asi puedo sentir que es real, que existe, y que no es solo mi imaginación tratando de convencerme de que al otro lado de la computadora hay alguien a quién le gusto. Todos aquí dudan de que usted me quiera, mis amigos, familia, vecinos, todos, así que para mi es muy fácil dudar también. 

Me gustaría que hablara con mi mamá pero ella es súper penosa. No hablaría nada con usted. Tiene suerte porque le tocara una suegra muy calladita que no se mete en nada :) 

Mi ángel, no se preocupe, yo estaré bien de salud. Desde la bendición de salud que me dio el Presidente de Estaca yo me he sentido muy tranquila.

Amor, yo pienso que debería llamar a esa joven e invitarla a salir una vez y ya. Asi saldría de ese compromiso. Pero le confieso que me da miedo, me da miedo que le llegue a gustar esa joven y se olvide de mi. No quiero que ella le atraiga, eso seria fácil porque esta cerca de usted y yo estoy tan lejos, podrían salir cuando quieran y pasar momentos divertidos juntos, y eso hace que la amistad y los sentimientos nazcan y crezcan.
Salga con ella solo para cumplir con la palabra que le dio a su maestro pero nada mas. No salga con ninguna otra joven, por favor, puede tener buena amistad con muchas jóvenes si quiere, pero no salga nunca con ellas en pareja, eso me daría mucho miedo. Sé que hay muchas jóvenes mas dignas y fieles que yo y que podrían ser mejores esposas para usted, pero yo no quiero que las conozca. Que posesiva, ¿verdad?. Es que cuando pienso en otras jóvenes dignas que podrían estar cerca de usted me viene la duda o el miedo de que usted me dejara de querer. Yo estoy muy lejos de usted asi que esa es una desventaja muy grande, y hay tantas muchachas mejores que yo en todos los aspectos. Siento que no puedo competir con ninguna muchacha. Hay mucha inseguridad en mi, no soy atractiva y por mas que busco, no me encuentro ningún talento, me siento incapaz de gustarle a alguien, de parecer “interesante” para alguien, hay grandes distancias entre los dos y dudas aun. ¿Cómo podré conquistarlo?. Solo estoy segura de que juntos los dos podemos llegar a lograr grandes cosas, tanto cosas temporales como cosas eternas, porque los dos nos esforzamos por ser fieles a Dios. No tengo duda de que juntos usted y yo podemos hacer mucho bien para nuestra futura familia y para los demás porque tenemos los mismos ideales, los mismos deseos y creencias; podemos formar una familia eterna, y eso es lo que mas odia satanás, ver dos personas fieles en el evangelio que se juntan para formar familias eternas y por eso nos llena de inseguridades y miedos mientras estamos en busca de esa pareja que nos ayudará a lograr grandes cosas en la vida o mientras estamos en proceso de lograr esas grandes cosas. Sé que usted puede lograr grandes cosas con otra joven mas digna que yo, pero quiero que todo lo bueno que logre en esta vida y en la venidera sea conmigo a su lado. Ese es mi gran miedo, que sé que no soy la única ni la mas digna y por eso no quisiera que saliera con nadie mas. Quisiera ser yo quien lo conquiste y gane su corazón para siempre.
 Bueno amor, eso es lo que pienso.
  
Anoche me quede pensando en lo que me dijo por teléfono de que era mas probable de que usted venga en junio del otro año. ¡Que tortura! También estaba pensando en que solo nos hemos visto y hablado 2 veces en nuestra vida. La primera vez hablamos por horas y horas y la segunda vez apenas nos vimos y hablamos unos poquitos minutos; y si viene en junio del 2004 seria exactamente un año y medio de no vernos, un año y medio asegurando y dudando que nos queremos ¿se imagina? ¡es una locura! ¿Cómo puedo asegurar que lo amo cuando solo lo vi dos veces? ¿Cómo puedo negar que lo amo si desde que lo conocí solo deseo ser mejor para ser digna de usted? ¡Todo esto es tan raro! Me cuesta creer que yo estoy viviendo esta situación tan ilusa, este mundo cibernético es un mundo irreal hasta cierto punto, pero tampoco puedo negar que siento algo, no puedo negar que he sido inspirada y guiada durante esta situación, las impresiones del espíritu son reales. A veces me siento tan tonta y hasta apenada con los demas y conmigo misma por creer en esto y al mismo tiempo no puedo negar que siento paz, que el Señor me esta guiando y apoyando y no lo tome a mal pero a veces hasta me siento orgullosa de mi misma por creer en algo que esta totalmente oculto de mi vista porque eso significa que tengo mucha fe, fe en la paz que el Señor me hace sentir en algo que no puedo ver. Josh, yo estoy entregando todo aquí, estoy dándole mi corazón y mi vida, mis sueños e ilusiones, mi fe en este amor que no puedo ver pero que Dios me promete que es real. Yo lo amo, usted se ha convertido en mi vida.

Se que ya le he dicho esto pero lo repetiré, quisiera abrazarlo y tocar sus manos, deseo mucho sentir sus brazos al rededor de mi cuerpo, sentir su calor, su amor, saber que esta cerca de mi, que puedo verlo y tocarlo. ¡Esta es una gran prueba para mi!.

Bueno, debo irme.
Lo amo.

Johana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí