Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 30 de agosto de 2012

Es difícil y lleva tiempo preparar un viaje así de largo


Subject: JUNTOS VAMOS a lograr que venga a Utah 
Date: Sat Sep 6, 2003  10:05:07  PM
From: Joshua  
To: Bessy

Okay mi querida catrachita, mi mamá ya se fue. Ella vino a visitarme a la casa y me encontró leyendo los correos electrónicos que usted me envió. Me pidió que le leyera uno de sus mensajes. Ella quiere saber qué cosas me dice usted cuando me escribe. Cuando yo estaba escribiéndole a usted, ella quería saber lo que yo le decía. Me preguntaba: ¿Qué quiere decir tal frase?  ¿Qué significa eso en ingles? Etc.. Y hasta quiso escribirle un mensaje a usted. No me dejaba tranquilo hasta que le traducía. Me dio mucha pena. Pero ella esta muy feliz por mi; ella piensa que usted es muy especial. Realmente mi mamá esta súper encantada con usted. Ella quiere saber todo lo que pase entre nosotros. Me da pena decirle los detalles pero ella sabe que la quiero mucho y que usted me quiere a mi. ¡Nunca he hablado con mi mamá sobre cosas así!. Quiero contarle a ella todo lo que siento por usted, pero la verdad es que me da pena. 
En serio, mi mama esta muy muy feliz. Y ella quiere que usted venga a Utah. Sé que algún día lo va a lograr, bueno, lo VAMOS a lograr JUNTOS.

¿Por qué dice que no tengo mucha confianza en usted? Yo creo que tengo mucha confianza en usted.
No me siento presionado para ir a Honduras, pero es difícil y lleva tiempo preparar un viaje así de largo, tengo que vender mi casa, renunciar a mi trabajo, ahorrar lo mas que puedo para tener con qué sostenerme allá, avanzar lo mas que pueda en mis estudios etc. Quiero ir a Honduras ya, pero no quiero ir de vacaciones nada mas, quiero mudarme allá. Usted no me esta presionando. Lo que si le digo es que quisiera hablar con usted por teléfono cada día, poder ir de visita ahorita a Honduras pero no puedo, prefiero ahorrar lo mas que pueda para poder mudarme de un solo y verla pronto en persona.
Sé que la confianza nos une mas y por eso ya tengo mucha confianza en usted y me gusta contarle todo.

Me preguntó que desde cuándo son miembros de la iglesia mi familia, bueno, mis padres se criaron dentro de la Iglesia, los padres de ellos, y  varias generaciones atrás. Mi familia es descendiente de pioneros (los primeros miembros desde que se fundó la iglesia).

Bueno, buenas noches, La amo

Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí