Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 20 de agosto de 2012

Ser sinceros sin lastimar ni ofender es un talento


Subject: Usted irradia esa luz especial
Date: Sat Sep 6, 2003  7:44:24  PM
From: Bessy
To: Joshua  

Hola mi amor, me alegra que esté feliz.
Pensé mucho en usted anoche y ahora pensare mas. Lo siento mas cerca cada día. Ahorita que sé que esta allí en la computadora me dieron deseos de abrazarlo y de besarlo. Esta noche abrazare mucho el cojín que me envío y besare sus fotos. Solo usted esta en mi mente siempre. Por favor solo piense en mi y no mire otras chicas. Recuerde que lo amo mas que a mi propia vida.

¡Lo amooooooooo y quiero gritarlo ahorita! Quiero estar junto a usted por toda la eternidad.

Ok, ya me desahogué aunque sea por este medio.

Josh, estaba pensando hoy que quería recordarle que puede confiar en mi para decirme lo que sea, y hablo sobre las cosas que le pueden molestar de mi. Por ejemplo, pienso que lo estoy presionando con lo de venir a Honduras y lo del matrimonio. Amor, si es así, dígalo, no me enojaré, al contrario, lo agradeceré, porque eso significa que me tiene confianza y es honesto conmigo al decirme algo que aunque sabe que no es bonito para mi escucharlo, pues, debo de saberlo para pararlo; la confianza y la honestidad une mas a las parejas, pero el callar las cosas que nos molestan solo para no lastimar a la otra persona, nos aleja de ella y acumulamos resentimientos que con el tiempo mostraremos sin control y herirán mas a los dos. Eso no significa que vamos a empezar a decirnos “las verdades” de manera ruda y sin respeto para ser “sinceros”. Sé que usted entiende lo que quiero decir. Admiro la manera en que usted me dice las cosas que no le parecen de mi, porque tiene tacto y es muy respetuoso; sincero, pero respetuoso y sin deseos de ofenderme. Cuando hablamos por teléfono puedo notar esa bonita cualidad que tiene. No es fácil ser sinceros sin ser ofensivos a la vez y no herir a la persona a la que le decimos “sus verdades”. Muchas veces pensamos que ser sinceros o no hipócritas significa decir sin medida ni respeto a otra persona las cosas que pensamos de ella. Pero usted lo hace tan bien, no me siento mal cuando usted me dice algo que a mi no me gusta escuchar pero que es verdad. No me siento ofendida, apenada si, claro, porque me hace ver que estoy haciendo algo mal, pero nunca me siento ofendida. Aun cuando usted es muy sincero conmigo, todavía siento que no me dice TODAS las cosas que le molestan de mi. Por favor dígamelas. ¿Se siente presionado por mi? ¿Le molesta que estoy tomando nuestra amistad como una relación formal, que hasta hablo de matrimonio y todo?. ¿Me escucho como que estoy desesperada por casarme? Ja ja ja

Fui a Instituto y en la clase hablaron sobre irradiar luz a los demás. Nos preguntaron si hay una persona en nuestra vida que nos irradie luz, y yo por supuesto pensé en usted y vi sus fotos, no contesté, pero pensé mucho en usted, en como cuando hablamos puedo sentir el espíritu y puedo sentir lo especial que es, y aun a través de sus fotos irradia esa luz especial.

Usted me preguntó si podía contarle de mi familia y ya lo hice en un mensaje aparte que le acabo de enviar.
Ahora yo quiero saber mas de su familia y de usted. ¿Desde cuándo es miembro de la iglesia su familia?...
Estoy muy agradecida con su mamá por haber tenido un hijo maravilloso. Tiene un hijo que es un ángel y que ha cambiado mi vida, me hace muy feliz y estoy agradecida con ella por haberlo criado tan bien en el evangelio. Tal vez un día se lo agradeceré personalmente.

Lo amo mi ángel, no lo olvide, lo amo.
Un beso en sus labios y un abrazo, nos vemos hasta el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí