Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 15 de agosto de 2012

Quisiera conocer a sus papas...


Subject: Quisiera conocer a sus papas...
Date: Fri Sep 6, 2003  9:56:09  PM
From: Joshua
To: Bessy

Johanita, mi única catrachita,

Yo me siento muy feliz porque usted esta feliz. Como le dije antes, lo que me da felicidad es saber que usted esta feliz. Que bueno que le gustaron los regalos.

El cojín es especial porque fue un regalo de mi mamá, yo lo usaba antes y me gusta mucho porque tiene la imagen del templo, siempre lo usaba al dormir porque me hacia recordar los planes que tengo con usted. Creo que por eso es mas especial también y usted debería tenerlo.

Estoy animado por sus padres. Que bueno que sus papas están felices por usted. Quisiera conocer a sus papas y hacerles saber que quiero algo serio con usted, pero nuestra situación tan particular me lo impide.

Mañana voy a cenar con mi mamá e ir a la boda de un amigo mío. ¿Y usted qué va hacer mañana?  Me cuenta cómo le va el día, ok. Ojala todo le salga bien.

Amor, ya no aguanto estar lejos de usted. Que horrible seria pasar por toda la eternidad sin usted.  Así que me esforzare siempre por ser digno de mi reinita.

Bueno mi amor, me alegra saber que llegó el paquete. Siempre piense en mi. Yo siempre pienso en usted.

La amo siempre

Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí