Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 7 de agosto de 2012

Los regalos que me envió Josh


Subject: Los regalos
Date: Fri Sep 5, 2003  8:12:08  PM
From: Bessy
To: Joshua

Estamos conectados mi ángel. Hoy estaba pensando en preguntarle exactamente lo mismo. Quería saber mas cosas de su familia y de usted para conocerlo mejor.

Amor, hoy leí en la Guía para el Estudio de las Escrituras que ÁNGEL se le pude llamar también a los hombres mortales justos aquí en la tierra. Con razón es mi ángel, porque sin duda, usted es un hombre justo. Así lo veo y así lo siento.

Amor, ¡ya tengo el paquete! Gracias por las cosas que me mandó, ¡me encantan!. Son regalos muy especiales y de mucho valor para mi.

Tengo sus hermosas fotos. No paro de verlas y besarlas, usted es un gringuito muy guapo :).  Tengo su famosa postal del templo (esta hermosa), la Liahona de agosto de 1991,  donde sale su historia de la mina (Usted era muy guapo de niño), Tengo el cojín con la imagen del templo bordada, es muy  suave y el templo es hermoso, cuando vi esas cosas grite y quería llorar, pero me dio pena hacerlo frente a mi familia.

Mi papá esta feliz, estubo viendo sus fotos y se le notaba que queria llorar al verme a mi tan feliz y darse cuena que habia un muchacho que de verdad estaba interesado en mi, al grado de mandarme cosas desde tan lejos.  Mi mamá tambien esta muy feliz por mi. Yo le he explicado la importancia del templo y sobre postal del templo, asi que sabe lo especial que son esos regalos para mi. Ellos disimulan pero yo los noto emocionados por mi. Me hacían preguntas sobre usted.

Hoy es un dia muy especial para mi, lo siento muy cerca de mi. Tambien siento a mi familia mas cerca de mi gracias a usted.

Esas cosas seran las mas preciadas para mi, gracias. Lo amo.

Le daré abrazos al cojín cuando quiera abrazarlo a usted (hasta que venga a Honduras, ¡claro!) y cuando por fin esté aqui lo abrazaré muchísimo y no lo soltaré
¡Me dan ganas de llorar al tocar algo que yo sé que usted tocó.

Ya leí la Liahona de agosto de 1991 que me envió y pienso que su historia es muy  bonita. En las últimas dos lineas del artículo usted dice: "Nuestro Padre Celestial realmente contesta las oraciones. debemos tener fe y nunca darnos por vencidos". Eso es tan cierto!. El nos hara saber con toda seguridad que usted es mi ángel y que yo soy su única!.

Lo amo y hoy lo tendre muy cerca.

Un beso,

Johana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí