Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 22 de agosto de 2012

Un Mensaje de la mamá de Josh


Subject: Un Mensaje de la mamá de Josh
Date: Sat Sep 6, 2003  9:07:44  PM
From: Joshua
To: Bessy

Hi Johana,

I'm Josh's mom. I'm visiting him at his house. I am happy to hear that he met a lovely girl from Honduras. I hope to some day meet you. It would be wonderful if you could some day visit us in Utah. I don't speak Spanish and you don't speak English but some how we will be able to communicate.

----------

Catrachita,

Mi mamá vino a visitarme y me encontró leyendo y contestando sus e-mails y ella insistió en que quería saludarla así que aquí esta la traducción del email de mi mamá:

Traducción:

Hola Johana,

Soy la mamá de Josh. Estoy visitando a mi hijo en su casa. Me alegra saber que él conoció a una muchacha tan preciosa de Honduras. Espero conocerle algún día. Seria maravilloso si usted pudiera visitarnos algún día aquí en Utah. No hablo Español y usted no habla Ingles pero nos comunicaremos de alguna manera.

---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí