Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 4 de septiembre de 2012

Josh ♥ Johana


Subject: Le conté a mi papá de usted
Date: Sun Sep 7, 2003  8:51:51  PM
From: Joshua
To: Bessy


Hola mi amor,

Ayer mi mamá escribió en la pizarra que tengo en la pared al lado de mi computadora: “Josh Johana”. No me di cuenta cuando ella escribió eso. Así que hoy en la mañana mi papá lo vio y me preguntó: ¿Quién es Johana?. Le conté a mi papá de usted y platicamos un poquito. Y ya le dije que yo quiero regresar a Honduras y todo eso. Mi papá no esta 100% convencido pero me apoya. Talvez yo puedo ir en Diciembre de este año, pero no estoy seguro. Ojala que pueda hacerlo.

Bueno mi catrachita, solo quería escribir un poquito para decirle que la amo mucho y le mando un beso.

Con amor

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí