Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sentí el deseo de hablarle a mi mamá de usted

Subject: No fui a la iglesia

Date: Mon Jul 21, 2003 5:44:29PM

From: Bessy

To: Joshua

Amor, estoy feliz.

Gracias por estar de regreso y bien.

Le cuento que no fui a la capilla, mi hermano que no es miembro, es el que se queda cuidando la casa los domingos, pero esta tomando unos cursos, así que mi papá me dijo que me quedara en casa. Toda la mañana no hubo luz ni agua, ¡fue horrible!.

A pesar de que no fui a la capilla y todo lo demás, me sentí bien porque casi nunca la familia esta junta y ese día disfrutamos mucho como familia y ayude mucho a mi mamá que estaba tan cansada ya que venia de trabajar.

En la noche estaba pensando en usted, me sentía tan feliz por conocerlo que sentí el deseo de hablarle a mi mamá de usted, nunca he hablado con mi mamá así, como madre e hija y menos hablar de muchachos, esa noche agarre mucho valor, le conté que usted vendrá, Ella dijo, ¡Ay Bessy!, vos estas loca, cómo pensas que un muchacho así se va a fijar en vos. (Sé que ella no lo hizo con la intención de ofenderme sino porque no quería verme ilusionada y después destrozada por un imposible. Yo le conteste con un tono de broma y riéndome un poquito, ¡Ahh!, no me cree, bueno, que lastima porque el me quiere y no tengo duda, y solo por eso no se lo voy a presentar cuando venga. Y ella me contestó pretendiendo estar enojada o no dándole importancia a lo que dije: Quitate de aquí vos loca, y me empujó (Estábamos en la hamaca sentadas las dos).

Nunca hemos hablado de cosas así, por eso ella y yo, reaccionamos de esa forma tan indiferente, sé que ella se interesó en lo que le dije y talvez me creyó, pero no sabe demostrarlo. Yo también le hablo con tono de broma porque no encuentro otra manera, me da pena. Pero mire que poderoso es usted que logro este acercamiento entre las dos.

¿Se perdió en unas minas? Que emocionante, lo lamento si estaba muy preocupado en ese momento pero.. ¡wow! Eso solo lo he escuchado y visto en las películas. Siempre he deseado una aventura así, y a propósito, eso de escalar me gusta...

Se me olvidaba algo importante: LO AMO Y LE MANDO UN BESO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí