Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 29 de noviembre de 2011

Contestando preguntas

Subject: Hola

Date: Sun Jul 20, 2003 10:46:44 PM

From: Joshua

To: Bessy

Querida, se me olvido agradecerle por escribir. GRACIAS!!! Descubrí un gran tesoro de mensajes cuando vi mi correo, ¡Gracias! Y gracias por contarme lo de su hermano y sus experiencias. Quiero saber todo de usted. Yo también tengo montón de cosas que contar.

Sobre la misión… Me da alivio saber que no se va a la misión. La misión es muy importante pero hay que esperar hasta que tenga un compañero gringo, ¿no?.

Gracias amor por contarme esa experiencia espiritual. Me dio ganas de llorar. Yo también he sentido paz al orar a nuestro Padre Celestial pidiéndole consuelo. También sé sin duda que el Padre escucha nuestras oraciones siempre.

Al leer de su experiencia bochornosa también me dio ganas de llorar, pero de tristeza.

Ahora voy a contestar las preguntas que me hizo.

1- Me va bien en la escuela.

2- Tengo muchas experiencias espirituales que contarle. Hay una en particular que quiero compartir con usted. Hay muchas personas que saben de esta experiencia y casi no la comparto a menos que me pidan que la cuente. Pero quiero compartirla con usted. Me voy a tardar mucho tiempo, entonces tal vez mañana. Solo para empezar le cuento que me perdí en una mina por un buen rato…

3- ¿Cómo es mi carácter? Bueno, no se qué decir de mi mismo, pero me imagino que se dará cuenta. Y si no le gusta, intentare cambiar.

4- Usted me preguntó qué opino de usted. Creo que usted es la persona más especial de mi vida y que es muy fiel y súper bonita, ¡Es perfecta!!! También me preguntó qué vi en usted. Bueno, ¡TODO! Me gusta todo de usted. Me gusta su sonrisa (Su sonrisa es hermosa, me conquisto cuando la conocí). Me gustan sus ojos y como me miraba. Supe desde el momento en que nos conocimos que era especial al mirarla a los ojos. Me encanta como es, como dije me gusta todo. Tuve sentimientos por usted cuando la conocí por primera vez y tenia ganas de conocerla más. Antes de conocerle a usted yo salía en citas con algunas muchachas pero no me gustaban. Todas eran buenas personas pero no me gustaban mucho. Mi familia me preguntaba qué me pasaba. Yo no entendía tampoco qué me pasaba, por qué no me interesaba en ninguna, hasta que nos conocimos en la fiesta entendí. Ahora estoy comprendiendo muchas cosas.

5- ¿Por qué seguí escribiéndole después que me fui de Honduras? Bueno, fue mi intención desde el momento que nos conocimos. ¿Recuerda que le pedí si podría escribirle? Supe que era especial, solo necesitaba hablar con usted por un segundo y ya sabia. Me imagine que usted pensó que yo era loco por pedirle que me dejara escribirle. Pero estoy muy agradecido que usted también siguió escribiéndome. No me importan los "defectos". Yo se que no somos perfectos. Yo también tengo defectos y no siempre tome buenas decisiones en mi juventud, pero al igual que usted, me arrepiento. Yo le entiendo.

Bueno ahora le voy a contar de mi paseo. ¡Fue excelente!. Perdóneme por no escribir antes pero nos fuimos un poco lejos y nos tardamos mucho. Salimos el Viernes. Fuimos a una unas montanas llamadas *The Tetons. Se encuentran en el estado de Wyoming. Quedan como a cinco horas de mi casa. Son unas montañas grandes. Llegamos a las montañas y empezamos la excursión a pie. Queríamos subir la cumbre más grande que se llama The Grand Teton. La elevación es de 13,800 pies, asi que fue difícil. Caminamos por casi cinco horas y paramos para descansar, decidimos acostarnos por un ratito. Nos levantamos y empezamos de nuevo. Llegamos a la cumbre. Fue muy duro pero me gusto mucho. Ese lugar es muy bonito. Son unas montañas bellas. Tuvimos que escalar mucho usando unas cuerdas para subir y bajar.

Me alegra saber que le gusta la aventura porque hay muchos lugares que quiero que conozca.

Catrachita, gracias por su amor y quiero decirle que la amo muchísimo. No me siento presionado para ir a Honduras. Tengo que ir lo más pronto posible para estar cerca de usted. Quiero ver su sonrisa y su hermosa mirada otra vez.

Cuídese mucho amor. La amo.

Usted es mi preciosa para siempre

Josh

*The Tetons. http://www.nps.gov/grte/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí