Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La muerte de mi hermano Carlos

Subject: EXPERIENCIAS ESPIRITUALES Y MAS...

Date: Fri Jul 18, 2003 4:42:12 PM

From: Bessy

To: Joshua

Mi gringuito mas cariñoso del mundo.

Le contare una experiencia espiritual y una experiencia bochornosa.

1_La muerte de mi hermano Carlos es una de las cosas mas dolorosas de mi vida, *no importa cuánto tiempo pase, siempre sufriré por eso. Una noche, me puse a recordar su cara, no pude! olvide cómo es él, no lo recuerdo, ya pasaron como 5 años de su muerte.

Esa noche llore mucho, el dolor que senti era como el día en que él murió, estaba a oscuras, porque los demás estaban durmiendo, me fui a un rincón del cuarto a llorar, deseaba mas que nunca que alguien me abrazara, quería morir, no soportaba tanto dolor. Le suplique al Padre Celestial que me consolara, y le pedi un abrazo. Cuando estaba pidiéndole al Padre ayuda , senti que alguien se acerco a mi y senti que me abrazaron, me senti llena de paz, era una calma enorme, senti que él me estaba escuchando, que me acompañaba en mi dolor, no se si era él quien me abrazó, pero sentí paz, e inmediatamente, las lágrimas desaparecieron, después de que no podía detener las lágrimas del dolor, de pronto ya no tenia ni una, era como que no había llorado, fue increíble el amor que senti en ese momento de ese Ser Supremo, nunca lo olvidare.

Ok, después sigo.

Amor, gracias por escribirme seguido, lo amo, y necesito estar leyendo sus cartas, cuenteme todo lo que le pase, ¿Cómo va en sus notas del colegio, son buenas? También cuénteme de su vida, de sus experiencias, ¿Cómo es su carácter? .

JOSH, LO AMO. No se si le molesta que yo le diga a cada momento que lo amo, pero necesito decirlo o sino moriré. Necesito tenerlo cerca, quisiera abrazarlo y decirle que lo amo y no dejar de decírcelo nunca. Amor, no se preocupé mucho por venir, no quiero que se sienta presionado, quiero tenerlo aqui ahorita, pero se que debo ser paciente. No se sienta presionado, ¡lo esperare! Cerrare mis ojos para no ver a nadie mas, y tal vez salga con alguien pero solo sera para que mis amigos ya no me insistan.

LO AMO.

*"No importa cuanto tiempo pase"... En el tiempo que escribí este e-mail a Josh ya habían pasado unos cuantos años desde la muerte de mi hermano. Reconozco que con esta frase demuestro mucho desaliento, poca visión, y muy poca fe en el poder sanador de la expiación de Jesucristo. Con toda seguridad les digo que el tiempo lo cura todo, y no solo el tiempo, sino también el conocimiento verdadero de que hay vida después de la muerte. Aun cuando en el momento sintamos que no hay salida para nuestro sufrimiento, si la hay. Con respecto a la muerte, les testifico con todo mi corazón que si aprenden más sobre el plan de Dios y la expiación de Jesucristo ese dolor puede sanar con el tiempo. Les comparto unos links donde pueden aprender más esto: http://lds.org/general-conference/2011/04/the-atonement-covers-all-pain?lang=spa y http://lds.org/general-conference/1992/04/doors-of-death?lang=spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí