Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Experiencia bochornosa

Subject: ¿Cómo esta?

Date: Sat Jul 19, 2003 7:15:01 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola Josh, mi ángel.

Le contare otra experiencia, pero esta vez es una bochornosa.

Bueno, a mi papá nunca le ha gustado que seamos "mormones", un día cuando Carlos vivía y estábamos en Hombres y Mujeres Jóvenes, hicieron en mi Barrio una noche fogonera a nivel de Estaca.

Esa noche estábamos mi hermana Francis, Carlos y yo, (solo nosotros tres eramos miembros). Todos los jóvenes estábamos jugando de halar la cuerda y los lideres de Barrio y Estaca estaban en el portón viéndonos jugar; en ese momento llego mi papá muy enojado, nos grito desde el portón, nos regaño y nos insulto mucho, dijo muchas malas palabras e insulto a todos los lideres de la Iglesia, incluyendo a los de Estaca y del Barrio, fue horrible porque todos los jóvenes de la Estaca y los lideres escucharon, nos grito cosas feas, pero paso algo increíble, ¡no nos pego! El nos dijo que perdíamos el tiempo en la Iglesia.

Ahora ni los lideres ni los jóvenes se acuerdan de eso (espero) ¡Ese es un gran consuelo! ¿no cree?.

Llegamos a la casa y mi mamá como siempre nos defendía, y me moría de la vergüenza al pensar que los jóvenes habían visto eso, no quería ni volver a la iglesia para no verles la cara. creo que yo tenia unos 14 años en ese tiempo.

Bueno chico, esa fue mi experiencia bochornosa, ¿Y usted qué experiencias cuenta?

Cuénteme cómo le fue y qué hizo en las montañas, espero que no haya tenido ningún accidente. Tenga cuidado. Yo quiero tenerlo para siempre conmigo.

Lo amo,

Johana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí