Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 17 de noviembre de 2011

No entiendo que vio usted en mi.

Subject: LO AMO

Date: Fri Jul 18, 2003 5:00:33 PM

From: Bessy

To: Joshua

LO AMO,

Josh, ¿Qué opina de mi? ¿Qué fue lo que vio en mi?, ¿Por qué siguió escribiéndome después que se fue de Honduras? No entiendo que vio usted en mi. Usted no sabe cómo es mi carácter, cómo soy yo. Todavía hay defectos que debo nombrarle.

Antes de ser miembro de la iglesia yo no hacia cosas buenas, *mi Obispo lo sabe, me he *confesado y me he arrepentido, claro, pero tal vez a usted no le guste saber cómo era yo antes de bautizarme.

Lo amo, lo amo, lo amo. Usted es mi ángel , no deje de serlo, nunca, nunca me olvide, nunca deje de escribir, nunca deje de pensar en mi, nunca deje de amarme y de decírmelo.

CON AMOR,

Johana

*Obispo: En nuestra iglesia el Obispo es como un juez para "su pueblo". Si hemos cometido pecados no leves debemos confesarlos a nuestro Obispo. El escucha nuestras confesiones y por inspiración y autoridad de Dios él puede aconsejarnos y guiarnos. Todo esto se hace con absoluta discreción, solo entre el Obispo y la persona. Si deseas saber la función del Obispo en la Iglesia ve a este link: http://lds.org/general-conference/1997/04/bishop-help?lang=spa&query=el+obispo+es+un+juez

*Confesar: Nosotros creemos firmemente que para ser perdonados por el Señor, debemos confesar nuestros pecados ante él y ante nuestros líderes respectivos, arrepentirnos, pedir perdón a los afectados, reparar el error hasta donde se pueda y nunca más repetir el error. La función de la confesión es que dejamos de llevar las cargas de nuestros propios pegados nosotros solos, también al confesar, demostramos verdadero arrepentimiento ante el Señor, y nuestros líderes pueden apoyarnos, guiarnos, aconsejarnos y ayudarnos a no caer otra vez. Si seas conocer una versión más oficial de la iglesia sobre la confesión y arrepentimiento, puedes ir a este link: http://lds.org/manual/teachings-of-presidents-of-the-church-spencerw-kimball/009?lang=spa&query=confesar y http://lds.org/liahona/2011/11/the-divine-gift-of-repentance?lang=spa&query=la+confesión


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí