Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 24 de junio de 2013

Lo mas valioso que puedo ofrecerle a la mujer que mas amo...


Subject: En los divorcios hay mucho egoísmo. 
Date: Thur. Sep 25, 2003  7:30:31  PM
From: Joshua
To: Bessy

Mi reinita,

Me gusta saber que está trabajando en el progreso personal y tratando de progresar por mi.

Me alegro que ya no tenga esa preocupación sobre el matrimonio. 
Siempre he tenido claro que yo quiero un matrimonio celestial, no solo ha sido un deseo sino una decisión, pero aun así, en el fondo yo también tenia mucho miedo a fracasar después de ver el matrimonio de mis padres, ahora sé que yo puedo asegurar mi propia felicidad, yo decido si tendré o no un matrimonio celestial. Asi que no se preocupe por fracasar, porque aquí tiene a otro que esta dispuesto a luchar para que eso no suceda. Un día podré tomarla de la mano, mirarla a los ojos y ofrecerle un matrimonio eterno, un matrimonio celestial. Eso es lo mas valioso que puedo ofrecerle a la mujer que mas amo. Algún día le haré esa promesa en persona. Y créame que estoy ansioso por hacerla. 
Una de las cosas que siempre pensé que me podía asegurar un matrimonio celestial es casarme con mi mejor amiga. Salí con muchas jóvenes en citas y con ninguna me sentí tan cómodo que con usted. La mayoría de las citas eran citas que otras personas arreglaron para mi sin consultarme (cita a ciegas), y en unas cuantas yo decidí hacer la invitación porque ya conocía mas o menos a esa persona, pero usted fue algo único, nunca le había hablado por mi propia cuenta a alguien que no conocía antes. Y me maravillé que inmediatamente después de hablarnos un ratito sentí que ya nos conocíamos desde años. Usted fue mi mejor amiga desde el principio. Nunca me he sentido tan cómodo con alguien que con usted. Lo malo es que la tenía que dejar cuando por fin la encontré. 
Otra de las cosas que sé que nos aseguran un matrimonio celestial es el estar dispuestos a sacrificarnos desde ahora y para siempre el uno por el otro. No hay nada que pueda aumentarnos más el amor hacia nuestra pareja que el sacrificar nuestros propios deseos por los deseos de ella (Estoy hablando de sacrificios que estén de acuerdo con los principios del evangelio).
El servicio desinteresado hacia nuestra pareja es otra clave importante para aumentar nuestro amor por ella. No se ama de verdad a quien no se sirve y tampoco hay amor sin sacrificio. Veo que una razón común en los divorcios es la falta de disponibilidad de sacrificarse y servirse el uno por el otro, cuando ese es uno de los componentes básicos en una pareja. La mayoría de las razones por las que supuestamente se pide un divorcio es en esencia por egoísmo, uno (o los dos) no esta dispuesto a sacrificar algo por la felicidad del otro. Piensan que ellos tienen derecho a buscar su felicidad satisfaciendo sus propios deseos, sin darse cuenta que en el egoísmo solo hay soledad y satisfacción (no felicidad, como ellos le llaman) temporal, que es en el sacrificio y el servicio a otros que verdaderamente se encuentra la felicidad y el gozo mayor. Yo quiero servirle y sacrificarme solo para verla feliz. El sacrificio y el servicio siempre se convierten en amor.

Yo estoy dispuesto a servirle y sacrificar mis deseos por los suyos, quiero hacerla feliz, amarla para siempre. (y aunque yo quiera, ya no puedo dejar de amarla :)).

La dejo un ratito pero vuelvo rápido, le mandaré este mensaje primero y después le contesto la pregunta que me hizo antes sobre cómo voy con mis dudas en cuanto a usted. 

Love you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí