Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 3 de junio de 2013

Desarrollando nuestra Naturaleza Divina


Subject: Progreso personal.
Date: Tue Sep 23, 2003  12:53:22  PM
From: Bessy
To: Joshua

Hola

Gracias por pensar en mi y en el día que nos vimos en la iglesia. Esos son recuerdos valiosos.
Le cuento que ya escogí el valor con el que empezaré El Progreso Personal El valor con el que empezare es el número 1 de Naturaleza Divina. El lema del valor es: He heredado cualidades divinas que me esforzare por desarrollar. Nos pide que leamos La familia: Una proclamación para el mundo2 Pedro 1: 4-7,  Alma 7:23-24 y D. y C. 121:45. Luego sale esta pregunta: ¿Cuáles son algunas de las cualidades divinas de una hija de Dios? Y con mis propias palabras, debo escribir en mi diario una lista de las cualidades divinas que se mencionaron en las escrituras a las que dan referencia. Debo pensar en la forma en que puedo descubrir y desarrollar cada una de esas cualidades y escribir mis ideas en mi diario.

Bueno amor, pues usted será mi Diario, así que le contaré todo.

Lo amo y gracias por los besos, yo le mando muchos mas para que la deuda sea mas larga ;)

Johana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí