Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 9 de octubre de 2012

Tengo valores y principios cristianos que respeto


Subject: Los dos juntos y ya no estaremos solos
Date: Tue Sep 9, 2003  8:41:16  PM
From: Bessy
To: Joshua

Amor,

Amigo, yo me siento muy tranquila hoy, no se preocupe, sus mensajes y oraciones me animan mucho. Gracias. Todo estará bien. El Padre siempre contesta las oraciones de los hombres justos (ángeles) asi que contestará las suyas.

Mi intención al contarle sobre lo que dijo el doctor no es para que se preocupe, solo quiero que sepa que le cuento todo. Cuando usted tenga problemas graves dígamelos asi como yo lo hago.

Muchísimas gracias por ser mi mejor amigo.

Iré al colegio mañana. Ya no puedo faltar a las clases, ayer y hoy no fui a trabajar por mis visitas al doctor. La otra semana no hay clases, ¡que rico! ! ¡Ve! el Señor me cuida y busca la manera de que yo descanse y es porque soy su hija preferida ja ja ja (No se ponga celoso, usted también es el preferido, pero yo mas).

Mi mami me está dando mucha comida, ella piensa que estoy asi por no comer por pasar muy ocupada.

Me cuenta cómo le fue en el templo, por favor.

Le cuento que el profesor de Sociología es el director del colegio y también es Pastor en una iglesia Evangélica y me pidió que le escribiera un discurso dirigido a los niños, ya que a él le toca discursar en una escuela y me admira porque sabe que tengo valores y principios Cristianos que respeto. Me dio solo 15 minutos para escribirlo. Pienso que lo escribí bien. Me sentí halagada con su petición. El es un hombre integro también, lo puedo notar.

Gracias por hacer la noche de hogar. Sé que algún día la HAREMOS LOS DOS, JUNTOS, y ya no estaremos solos. ¿verdad?.

Lo amo con toda mi alma. Usted es lo mas importante para mi. Ahorita solo me importa usted, no lo olvide.

Le mando un beso en los labios.

Johana

2 comentarios:

  1. que linda historia...me animas cada día mas a seguir con mi amor a la distancia me pasa lo mismo...pero confió en el SEÑOR que el nos mostrara el camino...MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Te deseo lo mejor en tu relación, me imagino que ya para este tiempo ya tendrá un final... espero que haya sido bueno.

      Eliminar

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí