Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 23 de octubre de 2012

Espero que lo que aprendemos sobre el matrimonio lo pongamos en práctica al casarnos


Subject: Yo también tengo mi lista
Date: Wed Sep 10, 2003  7:15:16  PM
From: Bessy
To: Joshua

Muchacho, me dio risa su saludo. Recuerdo que cuando el Elder Richard G. Scott visitó Honduras, él dijo: ¡Qué onda!.

Sé que aprende mucho en la clase de Preparación para un matrimonio eterno  en Instituto y yo también en las mías y espero que todo lo que aprendemos sobre el matrimonio lo recordemos y lo pongamos en práctica al casarnos.

¿Desfiló un 15 de septiembre? ¡Que bien! Pero que raro que un gringo este desfilando en Honduras ja ja ja. Yo amo mi patria y me gustan los desfiles y cantar el himno nacional. Yo quiero que mis hijos amen su país y sientan respeto por nuestro Himno Nacional al cantarlo, se los enseñaré desde pequeños.

Algún día iremos juntos al cine y a todos esos lugares que quiere llevarme. Yo también tengo mi lista, escribo todo lo que quiero hacer con usted cuando venga, no quiero olvidar nada.

Me alegra que no haya otra para usted.

Leí la escritura de la que usted habló sobre D y C y me gustó mucho.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí