Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 23 de octubre de 2012

Tengo una lista de cosas que quiero hacer con usted en Utah


Subject: Estoy aprendiendo cómo construir mi fundamento seguro para tener un matrimonio eterno
Date: Wed Sep 10, 2003  6:15:07  PM
To: Bessy
From: Joshua

Johanita, ¿Qué onda? J

Recuerdo el 15 de septiembre. Cuando viví en Honduras asistí a la escuela Internacional. y mis primos y yo marchamos en un desfile para el 15 de septiembre y fue muy raro para mi marchar para celebrar la independencia de un país que no era el mío pero también me gustó.

 Que buena se escucha su actividad de los adultos solteros. Espero que le salga bien todo y que sus amigos puedan asistir y ver que el evangelio trae mucha felicidad y que es el único camino que conduce a la vida eterna.

Hoy tengo la clase de Preparémonos para un Matrimonio Eterno en Instituto y como usted bien sabe, me gusta mucho esa clase. Estoy aprendiendo cómo construir mi fundamento seguro para tener un matrimonio eterno. Puedo ver que hay muchas cosas importantes que me faltan todavía.
Amiga, la dejo por el momento. Tengo que ir al instituto, pero primero voy a visitar a mi mamá. Sabe, invité a mi mamá a ir al cine el sábado. ¡Ay! me encantaría que fuera con nosotros. Eso seria mi sueño, de verdad. Tengo una lista bien grande de todas las cosas que quiero hacer con usted.  Hay muchos lugares que quiero que conozca, y vamos a visitarlos todos, juntos usted y yo.

La amo con todo mi corazón, mi querida, mi catrachita, mi preciosa, mi guapa, usted es la única y no hay ni quiero otra para mi.

Joshua 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí