Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 23 de octubre de 2012

Como usted es la única, no quiero perderla


Subject: La escritura D y C 132:19
Date: Tue Sep 9, 2003  10:27:49  PM
From: Joshua
De: Bessy

Mi Catrachita,

Vengo llegando del templo. Me gusta ir al templo de noche porque cuando salgo el templo de Jordan River, Utah se ve muy bonito con las luces encendidas.

La visita al templo fue súper especial, sentí mucha paz y tranquilidad. Cuando voy al templo siempre hay mucho que aprender, ¡mucho! Cada vez aprendo mas. Al ir al templo la escritura en D. y C. 132:19 queda mucho mas clara para mi.

Estoy muy alegre pero a la vez me preocupo mucho por usted. Se que no quiere que me preocupe, pero la amo mucho y porque usted es “la única” y no la quiero perder.

Tiene razón cuando dice que es una hija preferida del Padre, no me enojo, me alegra ;).

Bueno mi catrachita loca, descanse. Necesito que me informe de su salud cada día, ok!.

Gracias por el beso.

La amo

Su gringuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí