Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 23 de octubre de 2012

Me gusta hablar con Dios sobre mi mejor amigo


Subject: 15 de Septiembre
Date: Wed Sep 10, 2003  11:33:23  AM
To: Joshua
From: Bessy

A mi también me encantan los templos cuando están iluminados. Personalmente solo he visto el de Guatemala y los demás en foto, ¡son hermosos!. A mi me encanta leer las escrituras en el templo también.

Le cuento que el 15 de septiembre es día de la independencia de Honduras, hay feriado, y el comité de instituto en el que estoy, esta planeando una actividad de todo el día, he invitado a muchos amigos no miembros, espero de corazón que vayan para que se diviertan y conozcan un poco nuestras creencias religiosas y así se convenzan de que somos gente normal y no raros o todo ese tipo de cosas o mitos que han creado otros sobre nuestra religión (Varios de mis amigos tienen ideas erróneas sobre nuestra religión). La actividad se llamará Hula Hula. Como será todo el día no podré escribirle mucho el 15.

Recuerde que siempre lo tengo presente. Creo que el Señor se enojará conmigo un día de estos ;) porque yo siempre le hablo de usted. En mi platica con él siempre le digo lo maravilloso y perfecto que usted es. Sé que El lo sabe, pero me gusta mucho hablar de mi mejor amigo con El.

Lo amo mucho, no lo olvide, lo amo, lo amo, lo amo por toda la eternidad.

Su única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí