Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 6 de noviembre de 2012

Para mi no sería problema casarme con alguien de otro país ¿y para usted?


Subject: ¿Le molesta que soy gringo?
Date: Wed Sep 10, 2003  8:00:29  PM
From: Joshua
To: Bessy

Mi bonita,

Veo que no esta contando con que sus hijos pueden llegar a nacer en otro país. ¿Quiere que sus hijos sean hondureños solamente? Pues, esta bien, usted es Hondureña y yo soy catracho de corazón, ¿Qué opina usted de eso? :)
Hablando en serio, seria excelente si mis hijos nacieran en Honduras porque ese país es especial para mi pero también amo mi país.
Usted me escribió que ama su patria. ¡Eso es buenísimo!  Yo también amo su país, pero tengo una pregunta para usted y es algo que me esta preocupando, ¿Le molesta el hecho de que no soy Hondureño?  o ¿Le molesta que soy gringo? Porque sé que algunos no quieren a los gringos. Cuando yo estaba en la escuela en Honduras muchos me trataron súper mal solo por el hecho de ser gringo. 
Usted dice que quiere que sus niños sean Hondureños, y obviamente yo no soy hondureño, soy gringo hasta los huesos (pero catracho de corazón). No se, qué estoy tratando de decir pero ¿qué opina usted de eso? ¿Podría usted casarse con alguien de otro país, alguien que no sea Hondureño? ¿viviría en otro país que no es el suyo? Estados Unidos es un país hermoso, lleno de oportunidades y sus comienzos esta escrito con la mano de Dios. Espero que le guste este país cuando lo conozca. Yo no tengo ningún problema en vivir en Honduras y a mi me encanta que usted es hondureña, eso me gusta mucho. Usted es mi catrachita bonita, ¿no?. Para mi no sería problema casarme con alguien de otro país ni vivir en otro lado ¿y para usted?. Como le he dicho antes, mis dos tíos y mi primo se casarón con mujeres de otros países y sus matrimonios son felices así que eso no es un problema grande pienso yo.

¿Habla mucho con mi primo Steven o su esposa?  El y yo somos muy buenos amigos.

¿Qué cosas le gustaria que hiciéramos cuando este en Honduras? ¿Dónde me llevará a conocer?

Okay bonita, Nos veremos mañana
Le mando un beso en la frente y un beso en la boca

La amo mucho

Joshua



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí