Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 23 de noviembre de 2012

Me gusta la idea de llegar a tener una esposa latina


Subject: Siempre quise una esposa que amara los latinos
Date: Thur Sep 11, 2003  8:05:13 PM
From: Joshua
To: Bessy


Catrachita,

Sinceramente el idioma es algo que yo nunca pensé que seria un problema en mi futuro matrimonio. Jamás se me pasó por la mente que podría ser posible que mi futura esposa no hablara ingles. Es muy raro para mi pensar en eso. Pero no se preocupe, quiero que aprenda el Ingles pero no se sienta presionada. 

Me alegro que me ame de verdad. Yo también la amo por su esencia aunque reconozco que me gusta mucho que sea latina; amo su hermoso cabello largo y oscuro y su color de piel me parece bellísimo. Usted me atrae mucho. Desde que la vi me atrajo físicamente y quise conocerla mas. Cuando hablaba con usted en la fiesta me sorprendió mucho y me atrajo como no tiene idea. Sus ideales, su manera de ser, de pensar y sus sentimientos me hicieron querer entrar en su vida.
Para mi los latinos son una parte muy importante en mi vida y por ello siempre soñé tener una esposa que amara los latinos y no tuviera discriminación hacia ninguna cultura o raza, también he soñado con volver a Honduras con mi futura familia y no esperaba que hablaran español pero sí que tengan un interés por comunicarse con la gente latina, pero cuando la conocí a usted esas preocupaciones desaparecieron y me gustó la idea de llegar a tener una esposa latina. Otra cosa que deseaba que mi futura esposa tuviera, era amor a los scouts, a la naturaleza, a las aventuras en las montañas; quería que fuera una joven firme y fiel al evangelio, que escucha la voz del espíritu y la obedece sin importar nada mas. Cuando usted y yo hablamos me sorprendió tanto porque usted encajaba perfectamente bien con esa “mujer ideal” que yo soñaba. Usted es todo lo que yo deseaba y de paso es latina :) 

Me encantaría acompañarla a  Instituto y a las reuniones de la iglesia el domingo.

 Yo sueño con que conozca Utah y todo lo que hay aquí, como las montañas que quedan cerca de mi casa. Se llaman las montañas de Wasatch. Allí podemos hacer muchas cosas como escalar, andar en bici, acampar, caminar y subir a alguna de sus cumbres. También quiero que conozca la nieve. Pero lo mas importante son los templos. ¿Se imagina ir juntos a todos los templos de Utah? Sería maravilloso.

Me gustaría escribir con usted toda la noche hoy!  No, mejor la llamo, asi hablaremos toda la noche.
Son bromas, lo siento, no puedo llamarla, no tengo tarjetas telefónicas. Desearía poder hablar con usted todos los días pero no puedo gastar tanto dinero si quiero mudarme a Honduras.

Gracias por la escritura de Rut 1:16-17 en la Biblia, el saber que usted piensa asi me da mucha tranquilidad.

Esperare aquí a que me escriba, ojala esté usted allí en la computadora ahorita.

Un beso,
Josh

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí