Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cita cibernética (parte 1)


Subject: Cita cibernética (parte 1)
Date: Fri Sep 12, 2003  9:00:00  PM

(Esta es la unión de varios e-mails cortitos que nos enviamos Josh y yo en una sola noche)


Johana: Me alegra que esté allí en la computadora al mismo tiempo que yo; ¡estoy emocionada¡ De alguna manera eso me hace sentir que esto es mas real, o menos fantasioso, no se. Siento como que estoy en una cita cibernética. Jamás me imagine estar en esta situación, siempre que veía a otras jóvenes teniendo una "relación" con alguien por Internet pensaba que era algo tonto e inmaduro, pero mírenos ahora... ja ja ja
Me encanta que tengamos la oportunidad de poder hablar mucho de nosotros dos y conocernos mas a fondo y no distraernos con otras cosas, eso se lo agradezco a nuestra relación por internet, aunque la distancia sea dura y triste.
Tengo unas preguntas o temas de los que me gustaría hablar con usted y saber su opinión y espero no incomodarlo.


Josh: No se preocupe, usted es mi mejor amiga y no me incomoda, por eso la he llegado a amar tanto en tan poco tiempo, porque con usted tengo mucha confianza, puedo hablar de cualquier cosa con usted. Y sí, esta relación a distancia que tenemos nos ayudará a conocer mas nuestra maneras de pensar, gustos etc. antes de vernos otra vez en persona. Aunque yo no considero que nuestra relación se haya dado por internet, ya que primero nos conocimos en persona y tenemos varios amigos y conocidos en común,  y aunque solo hayamos platicado una noche, muchos sentimientos nacieron ese día que nos conocimos; ya nos vimos una vez y sentimos algo el uno por el otro, y no solo fue atracción, sino que hasta recibimos revelación del espíritu de que el Señor nos puso a los dos ese día para que nos conociéramos. Eso me da tranquilidad de que nuestra relación no es tan fantasiosa como otros puedan pensar o como hasta nosotros mismos pensamos a veces.
 Sé que el que tengamos la oportunidad de hablar mucho por Internet no significa que nos conocemos perfectamente bien, también debemos conocer cómo es nuestro carácter en varios escenarios y circunstancias. Sé que hay cosas que solo conoceremos estando juntos. Por ejemplo, el saber que seguimos amándonos aun después de vernos otra vez cara a cara y conocernos mas en persona.

A mi también me gusta mucho saber que usted esta allí ahorita.
Aunque he estado en muchas citas reales con buenas jóvenes, esta es la mejor cita de mi vida, ¿sabe por qué? Porque aunque sea cibernética, es una cita con la única joven a la que he amado en toda  mi vida. Y aunque amo este momento en que podemos hablar al mismo tiempo por Internet, necesitamos tener citas reales para por fin tener una relación de verdad, sólida. Mi gran deseo es poder tener una cita real con usted, ir a su casa, pedirle permiso a sus padres para invitarla a salir a algún lado y poder hablar cara a cara con usted, tomarla de la mano y no tener la minima duda de que nuestros sentimientos siguen siendo los mismos. Siento mucho el tipo de cita a la que la he invitado, sé sin duda que usted y cualquier otra mujer merecen algo mucho mejor que esto pero, por las circunstancias, esto es lo único que le puedo ofrecer por ahora, y me siento muy mal por esto.

Johana: Yo también sé que debemos vernos en persona y salir para conocernos mejor. Sin duda es necesario que nos veamos, así todo será mas claro y fácil. Muchas de nuestras dudas se acabarán el día que estemos otra vez frente a frente y Dios lo sabe y nos permitirá tener esa experiencia de vernos otra vez así como cuando nos puso juntos en aquella fiesta. Lo que me tortura es no saber cuándo, ni qué pasará. Sé sin duda que todo estará bien, siento el espíritu que me confirma que todo lo que estamos haciendo y sintiendo ahorita esta bien y aprobado por el Señor, y que al final también todo seguirá bien, pero sinceramente la frase que pone el espíritu en mi corazón de que “todo estará bien al final” no me asegura que estaremos juntos y nos seguiremos amando como creemos sentir ahorita, puede significar también que aunque ya no sintamos lo mismo el uno por el otro, tendremos paz. ¡Ahh, esta inseguridad es una tortura!.

Gracias por considerarme su mejor amiga, sin duda usted es el mejor amigo que he tenido y que siempre tendré.

Tiene razón, nuestra "relación" es un poco diferente, incluso al revés, ya que nos conocimos un vez en persona primero y luego toda nuestra relación ha sido por internet. También el hecho de que tengamos amigos en común me da mucha seguridad y hace que nuestra "relación" sea mas real ya que son personas en las que confío y nunca me darán referencias falsas de alguien. Y no se preocupe, prefiero tener esta cita por internet con el hombre al que amo con toda mi alma que una cita normal con alguien por el que no siento nada.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí