Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 28 de julio de 2012

¡Una sorpresa para mi catrachita!


Subject: ¿Por qué tenemos un profeta hoy día?
Date: Thu Sep 4, 2003  10:02:14  PM
From: Joshua
To: Bessy

Catrachita,

¡Sorpresa! Hoy me escribió uno de los Martinez y me dijo que el paquete que le mandé a usted ya llegó y que mañana se lo irá a dejar. Ojala no sea problema, me da mucha pena con él, no quería molestarlo pero deseaba mucho poder mandarle algo a usted. Espero que le guste. No es mucho pero son unos recuerdos especiales. Hay que cuidarlos siempre. ¡okay!.

Estaba viendo sus fotos, siempre paso viéndolas. Llevo una de ellas en mi billetera.

La clase de Instituto (Enseñanzas de los Profetas Vivientes) fue excelente. Hablamos de las pruebas que tenemos y la importancia de tener un profeta viviente. Aprendí algo que no sabia antes. Hay una escritura muy conocida en Efesios 4:11-14  Donde dice que, "él mismo constituyó a unos apóstoles; y a otros, profetas..." Mi tío, el maestro de la clase, nos preguntó ¿por qué el Señor nos da profeta viviente y por cuánto tiempo los tendremos en la tierra?  Pues la respuesta esta en esos versículos, dice que nos dio profetas vivientes y apóstoles "a fin de perfeccionar a los santos..." y "para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina...". Hay muchas personas que no creen que hay profeta viviente hoy en día, bueno, nadie cree eso, solo nosotros, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Y eso fue lo que aprendí en la clase, que esa escritura nos aclara que vamos a tener un profeta viviente, "hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.". ¿Será que el mundo esta unido en la fe y conocimiento de Cristo? ¡Claro que no! Por eso hay tantas iglesias diferentes. Allí en Efesios 4:11-14 esta claro, vamos a tener un profeta viviente hasta que estemos unidos en la fe y no estaremos unidos sino hasta el Milenio. Asi que eso nos aclara que sí hay un profeta viviente en este tiempo, y ese es El profeta Gordón B. Hinckley (Actualmente Thomas S. Monson es el profeta, ya que El profeta Gordón B. Hinckley murió en el 2008). Me gustó mucho esta clase.

Mi reinita, tengo ganas de llamarla...

Bueno mi catrachita, hablamos mañana.

La amo mucho mi amiga catracha.

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí