Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 23 de julio de 2012

Me encanta lo que pasa entre los dos


Subject:  Usted está tan cerca del cielo
Date: Wed. Sep 3, 2003  11:00:44  PM
From: Bessy
To: Joshua

Mi amor,

 Es usted muy puro y digno. Yo lo siento así, me causa mucha ternura solo al pensar en usted. Es muy raro porque cuando le escribo y veo que usted también esta escribiéndome al mismo tiempo, puedo sentir el espíritu. Mi ángel, usted esta tan cerca del cielo por ser como es y  hace posible que yo me sienta cerca de el también cuando escribimos o cuando hablamos por teléfono. Usted siempre me transmite su espíritu. Si eso pasa ahorita que estamos lejos, no me imagino cómo me sentiré cuando lo tenga cerca y nos veamos otra vez.
Realmente estoy enamorada. No puedo creer que este enamorada a la distancia. ¡Me encanta lo que pasa entre los dos! Es algo muy bonito y me hace sentir feliz por estar viva y conocerlo.
Cada día deseo leer sus mensajes y al ver que me escribe, soy feliz.
Soy muy feliz ahorita, ¿Se puede ser mas feliz de lo que soy al pensar en usted?
Lo amo muchisisisisismo.

Un beso en su boca, y con él le entrego todo mi amor.
un abrazo.

Johana ( Piense en mi al acostarse )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí