Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 19 de julio de 2012

Estoy saliendo de todas mis dudas


Subject: Podemos romper los malos patrones
Date: Wed Sep 3, 2003  10:56:38  PM
To: Bessy
From: Joshua

Así es mi amor. El Señor nos irá guiando poco a poco, nos irá dando mas conocimiento a medida que ejerzamos nuestra fe, hasta que lleguemos a un conocimiento seguro de lo que debemos hacer.
Aplaudo su determinación de obedecer al Señor sin importar nada mas.
 Estoy aprendiendo bastante en la clase de Preparémonos para un Matrimonio Eterno. Mi maestro es poderoso. El tiene mucha experiencia y mucha sabiduría. No se  por dónde empezar para contarle todo lo que aprendí. 
Estoy reconociendo mis defectos y cómo puedo mejorar. Hablamos mucho sobre La Familia, una Proclamación para el Mundo y qué significa. Lo que mi maestro dijo (creo que estaba hablando directamente a mi), fue que si venimos de una familia donde no había mucho amor nosotros podemos romper la cadena, cambiar esa tradición o patrón con nuestra futura familia. Mis padres siempre me han amado y no tengo duda, pero ellos tuvieron muchos problemas en su matrimonio y por algo están divorciándose ahora. Yo decidí hace mucho tiempo que no seguiré ese patrón. Yo amaré a mi futura esposa con todo mi corazón y con toda mi alma y nunca dejare de amarla.
Johana, en la clase sentí un amor profundo por usted. Estoy saliendo de todas las dudas que tenia. La quiero mucho y nunca dejare de amarla, nunca. ¡La amare por siempre!. Cuando estoy en esa clase siempre pienso en usted y el espíritu me confirma que usted es la única. También el espíritu me confirmó que me faltaba todavía para estar listo y por eso no me permite estar junto a mi futura esposa hasta ahora. Cuando ya no me falte (o por lo menos cuando me falte poquito) sabre con toda certeza que usted es la única y estoy seguro que el Señor me dará “luz verde” para irme a Honduras sin importar nada mas.

La amo eternamente,

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí