Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 5 de octubre de 2013

Una verdad alentadora


Subject: Una verdad alentadora
Date: Mon Sep 29, 2003  9:48:14  PM
From: Joshua
To: Bessy

La amo mucho por sus deseos y esfuerzos de querer mantenerse bien ante los ojos del Señor y de mi. Yo he visto ese video, “la tristeza según Dios” es muy triste pero alentador. Yo creo que cualquier persona, por mas “sucia” que esté puede limpiarse y llegar a ser puro ante los ojos de Dios. Esa es una verdad muy alentadora para nosotros que somos imperfectos y pecadores. Y como dice mi reinita, para lograr el perdón y tener una vida limpia debemos trabajar fuerte y hacer muchos cambios en nuestra vida para demostrar al Señor nuestro verdadero arrepentimiento. Al ver todo lo que debemos hacer para arrepentirnos de corazón, creo que el confesar llega a ser la parte mas fácil, pero sin duda, es la esperanza de una nueva vida. El sentir tristeza por lo que hemos hecho, nos da el ánimo para cambiar. 

Sabe, tengo muchas cosas que hacer, cosas que arreglar y meditar, estoy muy cansado y presionado por todo lo que tengo que dejar listo aquí antes de ir a Honduras, pero al sentarme aquí frente a la computadora y escribirle o recibir sus e-mails todo ese estrés desaparece y siento calma. La vida seria muy pesada si no pudiera comunicarme con usted.
Mi reinita es como un refugio cálido y seguro al que siempre puedo acudir. Ese lugar calmado y pausado, aunque usted es también la causante de que ahora mi vida sea un caos; pero también agradezco que haya introducido eso a mi vida.
La amo y buenas noches.

P. D. Usted siempre me ha parecido limpia ante mis ojos.

Una pregunta mi reinita ¿Cuánto mide?  Quiero saber porque yo soy bajito y no se si usted es mas alta que yo. Cuando estábamos en la fiesta no puse atención en su estatura.

La amo eternamente

Joshua

2 comentarios:

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí