Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 15 de octubre de 2013

Desde que lo conocí estoy triste \ Usted es mi único objetivo


Subject: La tristeza siempre me acompaña
Date: Wed Oct 1, 2003  11:27:50  AM
From: Bessy
To: Joshua

Amor,

No se cuánto mido, nunca me he medido. La única vez que estuvimos de pie el uno frente al  otro fue cuando nos despedimos, y creo que éramos casi de la misma estatura. No se.

Asi es mi amor. La tristeza que nos viene del pecado es lo que nos ayuda a arrepentirnos, o al menos debería ayudarnos.

Hablando de tristeza... mis amigas me dijeron que siempre ven tristeza en mi rostro aún cuando rio.  Creo que es cierto. Yo me consideraba una persona alegre pero desde que lo conocí estoy triste porque no puedo estar con usted. Muchas veces soy feliz pero un poco de tristeza siempre esta por allí escondida aun en esos momentos alegres.

Amor debo irme,

Su catrachita triste.


Subject: ¡Usted es mi único objetivo!
Date: Fri Oct 3, 2003  9:06:15  PM
From: Joshua 
To: Bessy 


Preciosa,

¿Cómo está? Espero que este bien, y espero mas que cualquier cosa, que este FELIZ.
Estaba pensando en lo que me dijo. Usted escribió: "desde que lo conocí, estoy triste porque no puedo estar con usted".  Gracias por quererme tanto, pero yo quiero que esté feliz.  Me parece que está desanimada. Yo quiero que esté alegre. Alégrese mi amor. Pienso que nosotros estamos haciendo lo correcto al conocernos y ser amigos. Cuando uno anda en lo correcto, Satanás trabaja mas para que nos desanimemos y caigamos. El desanimo es tan mal consejero. El no quiere que usted esté feliz. Estoy seguro que al acercarse el día cuando por fin estemos juntos veremos mas y mas pruebas, pero debemos mantenernos con buen animo. 
 Yo también he tenido mis pruebas. A veces el adversario se mete con mi autoestima. Créame, es verdad, no solo usted tiene ese problema. Yo nunca he creído que valgo mas que los demás, ni que tengo muchas cualidades de las cuales sentirme orgulloso. Tengo claro que nadie vale mas que otro pero sí que todos valemos mucho para el Señor. Sé que valgo mucho ante los ojos de mi Padre Celestial pero a veces satanas puede atacar también nuestros puntos fuertes. Me dice que yo no le seré atractivo a ninguna joven y que no despierto interés en ninguna. El me dice que no soy digno de usted y que cuando usted me vuelva a ver ya no le seré tan atractivo como lo piensa ahorita. A veces tengo esas pruebas y temores. Pero me esfuerzo por recordar que ese tipo de pensamientos negativos y de desanimo siempre vendrán de satanas y que todo lo que él dice jamás es verdad ni con buena intención. 

No me gusta saber que esta triste. Sé que la distancia es pesada pero quiero que disfrute este momento que tenemos para ir conociéndonos mas y prepararnos para ser dignos el uno del otro. Yo estoy aquí para usted siempre. Confíe en mi, yo la quiero.  Recuerde nuestra escritura especial: Helamán 5:12  Y ahora bien, recordad, hijos míos, recordad que es sobre la roca de nuestro Redentor, el cual es Cristo, el Hijo de Dios, donde debéis establecer vuestro fundamento, para que cuando el diablo lance sus impetuosos vientos, sí, sus dardos en el torbellino, sí, cuando todo su granizo y furiosa tormenta os azoten, esto no tenga poder para arrastraros al abismo de miseria y angustia sin fin, a causa de la roca sobre la cual estáis edificados, que es un fundamento seguro, un fundamento sobre el cual, si los hombres edifican, no caerán.  Nosotros estamos edificando un fundamento seguro. Sigamos haciendo nuestro fundamento fuerte y con buen animo y podremos superar cualquier obstáculo. Lo haremos juntos. 
La amo, mi querida catrachita bonita.

Pronto estaré allá. No tengo otro objetivo en mi mente mas importante que el de ir a Honduras. Amo Honduras y siempre he querido ir seguido pero ahora cuando pienso en ese país es en realidad pensando en usted, no me interesa nada mas, solo mi reinita. Quiero verla. Yo pienso que al estar con usted cualquier duda o temor huirá.

Su gringuito de Utah que pronto la hará feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí