Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 15 de septiembre de 2013

Anhelaré detener el tiempo y no apartarla de mi jamás.


Subject: Estamos conectados
Date: Mon Sep 29, 2003  8:55:34  PM 
From: Bessy 
To: Joshua 


Sí, estamos conectados.

Yo no iba a venir hoy porque pensé que usted no iba a estar conectado a su computadora pero luego sentí que debería venir porque lo iba a encontrar y mire, ¡aquí esta y pensando lo mismo que yo!.

Sabe, me imagino que cuando estemos juntos desearé que me abrase fuerte y que me bese, pero seguramente no me dejaré por pena, pero por dentro estaré deseando sus besos y sus abrazos, estaré gritando que me abrase y no me suelte, que me bese y nunca se detenga.

Lo amo y buenas noches
Su amor


Subject: Anhelaré detener el tiempo y no apartarla de mi jamás.
Date: Mon Sep 29, 2003  9:00:14  PM  
From: Joshua
To: Bessy 


Mi catrachita,

Sí, parece que estamos conectados.

Llegará el día cuando ya no tendremos pena ninguno de los dos.

Me gusta mucho saber que usted quiere que la abrase y la bese.
Yo querré darle un beso que nunca termine, como el amor que siento por usted! Llevo esperando y sufriendo tanto por estar junto a usted que cuando por fin llegue ese día anhelaré detener el tiempo y no apartarla de mi jamás.

¡Usted me gusta mucho! ¡Usted me tiene muy enamorado! ¡Usted me tiene muy ilusionado!.

La amo eternamente

Su mejor amigo, 
Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí