Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuestro primer beso... ¿Cómo será?


Subject: Pensando en sus besos
Date: Mon Sep 29, 2003  8:25:51  PM
From: Bessy
To: Joshua

  Mi amado,

Le cuento que ayer pensé en sus besos. Pensé en qué sentiré cuando usted venga y este cerca de mi y me abrace. ¿Cómo será nuestro primer beso?. ¿Qué sentiré cuando usted me bese?. De seguro estaré muy nerviosa. Tal vez no me dejaré besar porque me dará pena, o tal vez sí, no sé... ¿nos besaremos el día que nos veamos? ¿Nos abrazaremos? ¿Qué haremos? No se, no se cómo iremos a reaccionar los dos.  
...Y como probablemente no me deje besar cuando estemos juntos, mejor le mando un beso en sus labios ahorita ¿puede sentirlo? ¿puede sentirme cerca? Yo lo siento cerca. Lo siento tan cerca de mi en este momento. Me estoy imaginando que estoy muy cómoda en sus brazos y que ni siquiera el aire que respiramos puede poner distancia entre usted y yo. ¡Ese deseo se siente tan real! Me siento tan llena de alegría en este momento porque diga lo que diga la lógica, usted y yo estamos juntos en este momento, lo siento, lo puedo sentir aquí.
Ayer que pensé en usted toda la noche, lo sentí muy cerca de mi también. 
No he podido dejar de pensar en ese e-mail que me envió de las metas que tiene cuando nos casemos; he pensado mucho en eso. ¡Estoy tan ilusionada! ¿Acaso muy pronto se hará realidad ese sueño? ¿Será que ya empecé a vivir ese sueño por adelantado? ¿Por qué lo estoy sintiendo tan cerca en este momento aun cuando sé que no esta allí en la computadora? Hoy es Lunes y me imagino que estara haciendo su noche de hogar lejos de la computadora. ¿Acaso Dios se ha compadecido de mi y me ha regalado este momento para darme fuerzas para seguir esperando por usted? Creo que es para llenarme este agujero enorme que esta creando esta distancia. 

En serio, lo siento muy cerquita de mi ahorita y quiero disimular mis enormes ganas de llorar porque este café Internet esta lleno de gente esta noche y no quiero que me vean así. ¡Me siento tan loca!.

Lo amo con todas mis fuerzas y no me importa si este amor puede ser posible o no, si puede parecer real o no. Yo lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí