Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 10 de septiembre de 2013

Lo que les prometí a los seguidores de este blog...


Gracias a todos por seguirme en esta historia. Sé que es larga y parece que Josh y yo nunca nos vamos a ver, pero créanme que para mi la espera del final fue como una eternidad :D

Les dije que les tenía una sorpresa y aquí esta. Con esta foto les presento a Josh. Éste es Josh y en uno de los e-mails del futuro se explicará dónde es ese lugar y qué hace allí. Todas las fotos que salen en este blog y en mi página de Facebook son de mi propiedad y son fotos originales. 

Espero que les haya gustado la sorpresa. Les comparto esta foto como prueba de que esta historia que leen es real. Lo siento que no muestro rostros completos pero tal vez en el futuro vayamos saliendo del anonimato poquito a poquito. ;D 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí