Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 24 de abril de 2013

Recuerdos... que irán ganando mas valor con los años


Subject: Ojalá no nos toque esperar tanto tiempo 
Date: Sat Sep 20, 2003  2:06:09  PM
From: Bessy
To: Joshua

Mi ángel,

Amo hablar con usted por teléfono. Lastima que sea por tan poco tiempo.

Me encantó que me tocara una canción romántica en la guitarra aunque sea por teléfono. Me sentí muy consentida y amada. Fue muy romántico. Me hubiera gustado mucho tenerlo en persona para poder darle un beso por esa sorpresa.

Gracias por la canción y escritura. Ojala no nos toque esperar tanto tiempo. Pero gracias por estar dispuesto a esperar por mi y hacer cualquier sacrificio para que estemos juntos. Por eso lo amo, por su manera de amarme.

Esta separación y espera me duelen mucho pero al mismo tiempo me hacen pensar que gracias a ello nos disfrutaremos mas el uno del otro cuando estemos juntos.

Usted es muy cariñoso, romántico y tierno conmigo. Hay muchas cosas que usted me escribe y me dice que me gustan y me hacen muy feliz, me hacen amarlo mas.
Me gusta que un joven sea romántico, cariñoso, que tenga detalles hermosos conmigo y que siempre haga cosas especiales para demostrarme que me ama. Yo, desde siempre soñé que el hombre al que amara, me demostrara de todas formas que me ama también. Usted tiene y hace cosas muy especiales que me hacen sentirme amada, y se lo agradezco.

Cuando estemos juntos lo tratare muy bien para que siempre tenga el deseo de estar conmigo y de conocerme mas, siempre le demostrare que lo amo.

Sabe, hoy hablamos en Instituto de que debemos estar preparados para cuando venga el Señor y debemos preparar a las demás personas también.
El maestro nos preguntó a qué persona le contaríamos primero si tuviéramos una cita con Cristo. Yo conteste que a un amigo que no es de este país.
¿Y a usted cómo le fue en sus dos clases de Instituto?

Ayer otra vez estaba tratando de recordar cómo es usted. Lo siento mucho, pero las fotos todavía no me ayudan a refrescar mi memoria, veo sus fotos y su rostro no se me hace familiar. Que extraño es amar a alguien a quien ni siquiera recuerdo.
Recordé el día de la fiesta. Esos recuerdos son muy valiosos, son un tesoro enorme los cuales irán ganando mas valor con los años. Para mi, esa noche fue sagrada. Yo tuve experiencias espirituales maravillosas. En esa fiesta me sentí tan cerca del Señor, que él estaba allí cuidándome, guiándome; me sentía como cómplice y amiga de él, sentía como que mi relación con él era como la de un padre amoroso dándole consejos a su hija para prepararla para su cita con el joven que le cambiaria la vida. Mientras sentía el espíritu indicándome cómo actuar y qué decir ante usted yo supe sin duda que mi Padre Celestial había mandado a alguien de Su entera confianza para guiarme porque sabía que ese momento era crucial en mi vida.
Es increíble cómo él preparó y cuidó cada detalle para ese encuentro entre usted y yo. Me siento tan cuidada y amada por él al saber que tomo tiempo en cada detalle desde muchos años atrás para que llegara esa noche.
Tampoco puedo creer que usted haya hablado conmigo, haya estado tan cerca de mi y que yo le haya tocado sus manos y le haya dado un beso como despedida.
Si yo hubiera sabido lo importante que usted iba a ser en mi vida, hubiera hecho todo lo posible para estar con usted mas tiempo esos días en que lo conocí. Bueno, yo sabia que iba a ser alguien muy importante pero... Aaaaahh! Cómo iba a saber que íbamos a estar en esta situación!. Estuvimos tan cerca el uno del otro y ahora estamos muriendo por vernos, ¡que crueldad!.
¡No se preocupe! Si Jacob pudo esperar 14 años, nosotros podemos esperar también :) El Padre sabe cómo sufrimos y si no nos ha permitido estar juntos aun es porque El piensa que podemos aguantar un poco mas, aunque nosotros pensemos que no.


Bueno, espero no estar interrumpiéndolo en algo.

Lo amo y le mando un beso en su boca y con ese beso le entrego mi vida entera, también le mando un abrazo muy fuerte.
Johana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí