Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 17 de abril de 2013

Una canción y una escritura para usted


La tarjeta me quito mucho tiempo valioso
viernes, septiembre 19, 2003, 7:00 pm
De:
Joshua  

Para:
Bessy  



Mi bonita, me encantó hablar con usted. Pudiera hablar con usted toda la noche pero estas tarjetas no sirven. Me quitó 20 minutos preciosos y muy valiosos para mi. 

Me duele mucho cuando la llamada termina. No quiero que termine nunca. Solo me toca esperar hasta la próxima vez que la llame.
 Hay una canción que me hace pensar en usted y en los momentos en que hablamos por teléfono y por Internet. La canción es del artista colombiano Juanes y dice algo asi: "Y mi espera no es eterna si tú eres el final… Quiero hacerlo eterno para así tenerte todo el tiempo, en cada momento. Desde que despierto hasta que duermo".
Esas palabras son muy ciertas. Quisiera hacer eterno el tiempo cuando hablamos por teléfono y cuando nos escribimos. También a veces siento que no voy a verla nunca y tengo que esperar demasiado tiempo. Pero al mismo tiempo yo puedo esperar mil años si usted es el final.
Quiero contarle una historia de La Biblia que probablemente usted ya conoce, pero quiero que sepa que yo me siento como Jacob, el joven de esa historia. Jacob tuvo que servir a Labán catorce años para poder casarse con Raquel. Sepa que yo haría lo mismo. "Y (Joshua) amó a (Johana), y dijo; Yo te serviré siete años por (Johana)... Así sirvió (Joshua) por (Johana) siete años; y le parecieron como poco días, porque la amaba." (Génesis 29:18; 20) YO LA AMO MUCHO y estoy dispuesto a hacer cualquier sacrificio para poder casarme con usted. Solo espero que no tengan que pasar 14 años para que eso suceda, ha ha ha.

Gracias por las fotos!  Me gustaron mucho.  Sale muy, muy, muy bonita. Me encanta ver fotos suyas.

Le cuento que fui al cine con mi mamá y la pasamos muy bien. Me gusta pasar tiempo con mi  mamá. Somos muy buenos amigos.

Ok bonita, me voy

Con mucho amor

Su gringuito, Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí