Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 17 de abril de 2013

Las cosas que me atraen de usted...


Las cosas que me atraen de usted...
viernes, septiembre 19, 2003, 11:14 am
De:
Joshua  

Para:
Bessy


Hola sureña, 

¿Cómo está mi reina del sur? 
Este es un mensaje de su norteño:

En la mañana salí con unos amigos y fuimos otra vez a aquella cuidad que se llama Park City, Utah para andar en bici. A esta ciudad  le dan una categoria de "oro" la Asociacion Internaconal de Ciclistas de Montaña. En Park City, Utah se hicieron los Juegos Olimpicos de Invierno 2002. Y sus montañas se consideran una de las mejores del mundo para escalar o hacer cualquier deporte de nieve. Amo ir a esas montañas y escalar, esquiar, andar en bicicleta y todas esas cosas. Algún día espero llevarla conmigo a hacer todas esas cosas. Las montañas de allí son bellas. Ahora el clima se está poniendo muy fresco y las hojas en los árboles están cambiando de color. Los arboles y arbustos se están empezando a ver de muchos colores hermosos. El otoño ya se esta asomando. ¡Si usted pudiera ver lo bonito que es!. Amo Utah porque cada estación es muy diferente a la otra y se nota muy bien ese cambio. He ido a otros lugares donde  el cambio de las estaciones no se notan mucho como aquí en Utah.

Usted me hizo esta pregunta: ¿Qué cosas me atraen de usted?  Bueno, mírese en el espejo y se dará cuenta de lo que me atrae de ese bella muchacha. Usted es un buenísimo ejemplo de las cualidades que me gustaría que tuviera mi futura esposa. Usted es pura, tiene un testimonio fijo del evangelio, es humilde, cariñosa, simpática, ama a los demás, especialmente a los niños (eso me muestra que será una buena madre); también me gusta cuando una joven es un poco penosa pero puede compartir sus sentimientos. Eso me gusta mucho de usted. Me gusta física y espiritualmente, me gusta su pelo largo y negro (por favor nunca se lo corte), sus ojos café, amo su color de piel. Usted es muy bonita. También me gusta que me hace sentir bien de mi mismo y me anima a seguir mejorando.

Estaba viendo sus fotos ahorita y al verlas tenía muchas ganas de abrazarla y besarla. ¡Como deseo verla y tenerla cerca!.

La amo eternamente, su norteño.

P. D. 
La llamaré esta noche por teléfono

 Le mando abrazos del norte

Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí