Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 24 de septiembre de 2012

Ya no aguanto esta separación


Subject: Ya no aguanto esta separación
Date: Tue Sep 9, 2003  5:57:46  AM
From: Joshua
To: Bessy

Hoy, como siempre, me desperté pensando en usted. Quiero estar con usted ahorita. Ya no aguanto esta separación. Quiero que sepa que la amo muchísimo y pienso en usted siempre y no necesito ningún recordatorio (Hablo de lo que escribió mi mamá) para pensar en usted.

 Cuídese mucho, y espero que me escriba pronto. Necesito saber cómo está. No estoy tranquilo al saber que está mal.

Hoy después del trabajo iré al templo, oraré mucho por usted.

La amo eternamente.

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí