Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 15 de septiembre de 2012

Estudios, enfermedad y foto


Tema: Estoy animada y preocupada
Date: Mon Sep 8, 2003  1:27:36  PM
From: Bessy
To: Joshua

¡Hola Josue!

¿Cómo va todo?

Me alegra que su mamá sea muy amigable y tranquila. Me parece imposible que yo vaya a Utah pero también he tenido muchas experiencias espirituales que me han enseñado que no hay nada imposible, así que veremos... Me encantaría conocer a su familia. Los amigos que viven acá y conocen a su familia tienen razón, su mamá es muy dulce y usted es un ángel.

Mi ángel, el presidente Monson discursó y me gustó mucho. Yo aprendí bastante y fue una contestación a mi ayuno y oraciones.
Tengo una semana de no ir al colegio, estaba muy desanimada, ya no tenia fuerzas para seguir en el colegio, pienso que no podré lograrlo, pero este discurso(ingles) me ayudó muchísimo y ahora tengo mas fuerzas y ánimos, sé que lo lograre. 

Amado amigo, ya no quiero que hablemos de que va a venir en diciembre o no, no quiero presionarlo, no se preocupe por ver si puede viajar o no.

Hoy no fui a trabajar, vengo de visitar al Doctor. Estoy extremadamente delgada, estoy bajando de peso muy rápido, el doctor me pesó y dice que peso 85 libras; yo siempre he pesado alrededor de 120 libras y eso pesaba cuando lo conocí, pero en estos meses bajé mucho. El doctor quiere que me haga unos exámenes y una radiografía. Me dijo que parece que yo podría tener algo muy malo pero no me dijo qué podría ser. Estoy muy preocupada. Yo le aviso cuando me den los resultados. Espero que sea pronto.

Lo amo mucho.

Johana

Ah! No borre lo que escribió su mamá en su pizarrón por favor, tómele una foto primero y me la manda para verla, y también para que no se olvide que usted me ama :) 

*Da click aquí si deseas ver la foto que tomó Josh de lo que escribió su mamá.

*Lo siento por el discuros que no pude encontrarlo en español, pero encontré un pedacito de él en español aquí, y habla sobre los estudios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí