Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ahora usted es mi vida


Subject: Me duele mucho saber que esta enferma.
Date: Mon Sep 8, 2003  10:06:39  PM
From: Joshua
To: Bessy

Mi querida,

¿Cómo se siente? Estoy preocupado por usted. Por favor cuídese y avíseme sobre los resultados de los exámenes. Tengo que saber cómo está y qué tiene. Yo moriré si algo le llegara a pasar. Me duele mucho saber que esta enferma. Orare muy fervientemente por usted. Yo soy su amigo, su mejor amigo en todo el mundo. Siempre estaré aquí para servirle y ayudarle. Sufro cuando sé que está mal. Me duele tambien porque estoy tan lejos de usted y no puedo ayudarla mucho.

Me alegra que El discurso del Presidente Monson le haya ayudado a tener fuerzas para seguir adelante. Hay que seguir adelante con firmeza en Cristo. Platíqueme qué mas le gustó del discurso.

Le cuento que hoy hice otra vez mi noche de hogar solo, me gustó mucho porque aprendí cosas nuevas.

Bueno mi amor. Escríbame mañana si puede. Quiero saber cómo está. 

La amo mucho y con todo mi corazón, ahora usted es mi vida.

Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí