Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 25 de agosto de 2014

Quiero impresionarlo



Subject: Hola bonita
Date: Tue Oct 28, 2003  5:15:46  PM
From: Joshua
To: Bessy

Hola Catrachita, ¿Qué tal? 

Le cuento que ya casi esta listo el video que me pidió sobre mi vida. Estuve haciendo una recopilación de todos los videos caseros que tiene mi mamá de cuando yo estaba niño y adolescente.

Espero que llegue al internet hoy en la noche. Aquí estaré. Siento que casi no hemos escrito. Casi todos los días escribimos mucho pero últimamente no. La extraño. 

Le cuento que llevo muy buenas notas en mis estudios, lo malo es que tengo menos animo. Me gustan mis clases mucho porque amo la carrera que estoy sacando pero he estado muy ocupado en el trabajo y solo pienso en irme de aquí para estar con usted.

Me despido, nos  vemos mi bonita.

Joshua

Subject: Haciendo cosas ahora
Date: Tue Oct 28, 2003  7:56:43  PM
From: Bessy
To: Joshua

Mi ángel

¿Me extrañó? ¡Que bien! Me gusta saber que me extraña.

Me alegra que por fin tendré mi video, gracias por hacer todo ese trabajo. Me alegra también que lleve buenas notas ¡pero ánimo!, siga adelante mi amado. 
Yo también la paso muy mal. No quiero estudiar, no quiero hacer cosas de mi llamamiento en la iglesia o en la casa. Quiero dejar todas mis responsabilidades y solo estar acostada en mi cama imaginándome el día en que lo vea cara a cara y confirmar que todo esto es real. Solo quiero estar en esta computadora escribiéndole y leyendo sus mensajes. Pero me esfuerzo mucho para no dejar todo tirado porque quiero que se sienta orgulloso de mi; orgulloso de que estoy estudiando y tratando de progresar; que soy una buena líder en mi iglesia y buena miembro de mi familia, que soy digna e integra. 
Quiero impresionarlo, quiero atraerlo, quiero enamorarlo y quiero inspirarlo. 
Es difícil mantenerme en pie y trabajar en esas cosas cuando el desanimo de su lejanía a veces me domina.
Sé que si quiero que algo duradero y firme pase entre nosotros dos debo trabajar y sacrificarme ahora. Debo progresar, ser mas espiritual; debo esperar ahora y debo esforzarme en todo ahora. Esto es lo que su amor hace en mi. Me inspira aún cuando no tengo ánimo de hacer las cosas importantes.

Ojala pueda venir en diciembre para acabar ya con esta distancia que me esta matando. 

Lo amo y gracias por ser mi amigo.
Johana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí