Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 12 de agosto de 2014

¿Por qué me buscan novia?


Subject: ¿Por qué mis amigos me buscan novia?
Date: Sat Oct 25, 2003  1:36:31  PM
From: Joshua
To: Bessy 

Mi bonita,

Cuando mi amiga me dijo sobre la cita a ciegas realmente no sabía si contarle a usted o no, pero no me gusta esconderle nada, me gusta contarle todo.

No creo que le expliqué bien ayer, lo siento. Me parece que usted entiendió que a mi me gusta y disfruto del salir con otras jóvenes en las citas que mis amigos me arreglan. Es muy difícil expresar correctamente lo que pienso en otro idioma. Permítame explicarme mejor, si es que puedo. 
NO estoy buscando oportunidades de salir con ninguna muchacha. NO tengo ganas de salir con ellas. NO quiero conocer a otras chicas y mis sentimientos por usted NO cambiarán. Pero a la vez no creo que en este momento es malo que yo tenga amigas y no es malo que usted tenga amigos aunque los dos nos pongamos celosos, porque no tenemos un noviazgo formal. A veces tener esas citas hasta nos puede ayudar a tener mas claros nuestros sentimientos. Por ejemplo, hace unos meses yo salí con una muchacha porque unos amigos me armaron esa cita a ciegas, yo NO quería ir pero me sentía obligado y descortés si no lo hacía, asi que lo hice, pero me sirvió ir porque me di cuenta que usted me gustaba mucho y que ninguna muchacha de las que me presentan se compara con usted para nada. Repito, esas citas no me harán amarla menos, al contrarió, cada vez me doy cuenta que usted es la única a la que puedo amar. Mis sentimientos NO cambiarán.

¿Que opina mi amada de eso? ¿Ahora sí me expliqué mejor?


Quiero decirle otra cosa. Usted me dijo que antes le gustaba salir e ir a fiestas.  Pero ahora ya no quiere ir a ninguna. Espero que yo no sea un impedimento. No quiero que tenga miedo de ir a alguna fiesta solo porque habrá muchachos allí.  No tenga miedo de conocer muchachos. Yo sé que me ama mucho y tengo muchísima confianza en usted. Quiero que se divierta. Quiero que esté alegre.  Si esta feliz al no ir a las fiestas está bien, pero quiero que sea feliz de verdad.  Yo no le impido nada, quiero que entienda muy bien eso. No soy así, no le exigiría eso en la situación en la que estamos. 

Gracias por confiar en mi y hablarme con franqueza. Sepa que yo también le cuento todo, usted es mi mejor amiga, ¿no?.

¿Por qué la gente me pasa arreglando citas? Creo que a las personas que conozco les extraña mucho que no esté casado aún y me preguntan qué me pasa, por qué no tengo novia y les extraña que ninguna joven me llame la atención porque hay varias que son muy buenas. Me ven muy tímido y callado y por eso quieren conseguirme novia, bueno, creo que en verdad ellos no creen que yo pueda conseguir novia por mi mismo (bromas) y se empeñan en darme una ayuda; simplemente lo que no saben es que la única que me podía deslumbrar no estaba en EE UU. Usted es la única que me ha hecho enamorarme de verdad.

La amo mi preciosa

Su gringuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí